Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Flecha de liberación

Después de conseguir al menos 700 de oro en ítems robados, espera a que el mensajero Amusei se acerque a ti con noticias de tu siguiente misión. Te dará un mensaje del Zorro Gris y dicho mensaje te mandará encontrarte con el Zorro Gris en la casa de Malintus Ancrus en la Ciudad de Chorrol.

Al entrar en la ciudad de Chorrol, sigue la marca en tu mapa hasta la casa de Malintus Ancrus y entra. Al entrar habla con el Zorro Gris y respóndele con “Estoy escuchando”. Te dirá que necesita la Flecha de Liberación de Fathis Aren en el castillo de Braven. Respóndele con “Suena lucrativo, lo haré” y empezarás la misión. En esta misión te es permitido matar a Fathis Aren, pero sólo fuera del Castillo.

Al llegar a Bravil habla con uno de los mendigos sobre “Fathis Aren” para enterarte de que tiene los tesoros en su torre afuera de la ciudad. Sólo Fathis puede abrir la puerta a su torre y se supone que hay un pasaje secreto en el castillo que lleva a la torre. Viaja al Castillo para empezar la búsqueda del pasaje.

Al entrar al castillo sigue la marca en tu mapa hasta el destino. Fuerza la cerradura de la puerta, entra, gira a la izquierda y fuerza la cerradura de esa puerta. Pasa por la puerta y ciérrala después. En el lado opuesto de la habitación verás un arco con dos pilares; activa el pilar móvil a la derecha para abrir el pasaje secreto. En el otro lado verás una puerta cerrada, pues fuerza la cerradura y entra.

Para llegar a la torre de Fathis Aren baja por las escaleras y pasa por la puerta cerrada que ves en la pared opuesta. Cuando el camino se divida, mantente a la izquierda, tuerce a la izquierda en cuanto puedas y fuerza la cerradura de la puerta. Sigue el camino y cuando llegues a una intersección vete a la izquierda y pasa por la puerta. En esta habitación encontrarás una poción que necesitarás en breve. Regresa a la sección de esta mazmorra que está llena de agua, gira a la izquierda y llega a una sección profunda de agua. Usa la poción que acabas de conseguir, bucea en el agua, vete hacia el norte y el camino submarino que estás buscando está cerca del tope de esta caverna profunda. Sigue ese camino y continua por la mazmorra.

Al llegar a la torre de Fathis Aren vete sigilosamente o matando a los que se te crucen (tu mismo) hacia el nivel superior, verás el laboratorio de Fathis Aren. Entra y busca en el cofre de la derecha contra la pared opuesta a la puerta por la que entraste. Coge la flecha junto con otros ítems y desciende al nivel inferior. Sal de la torre usando la llave ésta para abrir la puerta. Una vez afuera, regresa a la casa de Malintus Ancrus en Chorrol y habla con el Zorro Gris sobre “Flecha de liberación” y respóndele con “Sólo tengo la cabeza de flecha”. Después el Zorro Gris te aumentará de rango.