Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

Las botas de Springheel Jak

Al conseguir al menos 800 monedas en objetos robados espera a que el mensajero Amusei se acerque a ti con noticias sobre tu siguiente misión. Amusei te dirá que el Zorro Gris quiere encontrarse contigo otra vez y te está esperando en la casa de Ganredhel en Cheydinhal.

Al entrar en Cheydinhall sigue la marca en tu mapa hacia la casa de Ganredhel. Habla con el Zorro Gris y respóndele con “Estoy impaciente por oír tu plan”. El Zorro Gris te mandará a coger las botas de Springheel Jak; la leyenda dice que las botas fueron enterradas con el cuerpo de Springheel Jak. Localiza la tumba y coge las botas. El Conde de Imbel es el único descendiente de Springheel Jak y vive en la Ciudad Imperial.

Vete a la Ciudad Imperial y habla con un mendigo. Te informará que Jakben, Conde de Imbel, vive en el distrito de la Plaza Telos de la Ciudad Imperial. Pues ve hasta ese distrito y sigue la marca en tu mapa hasta la casa de Jakben. Espera hasta que Jakben esté dentro. Habla con él sobre “La tumba de Springheel Jak” y respóndele con “Responde mi pregunta” para enterarte de que la cripta de la familia está debajo de la casa, y Jakben te dará la llave para entrar.

Ahora mientras Jakben está en la casa, y Gemellus Axius está en una habitación diferente, mata a Jakben y después busca en su cuerpo para coger las botas de Springheel Jak. Aunque tendrás que esperar a que baje a la cripta y matarlo allí. Después de coger las botas, vete a ver al Zorro Gris en la casa de Ganredhel en Cheydinhal. Habla con el Zorro gris sobre “Botas de Springheel Jak” y respóndele con “Aquí están las botas”. Esto completará la misión.