Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Priorato de Weynon

Mata a los asesinos que te encuentres afuera antes de nada y después entra al Priorato (el edificio que parece una iglesia, no la casa de Jauffre). Prepárate para luchar cuando llegues allí para mantener a Jauffre con vida. Acepta e inspecciona el amuleto, Jauffre irá contigo. Regresa a su casa y sube las escaleras con él. Han robado el amuleto. Dile a Jauffre que has encontrado y traído a Martin de vuelta contigo. Jauffre te explica que el único lugar seguro por ahora para Martin es el templo en la cima de las montañas. Con esto, la búsqueda “encuentra al heredero” está completa.

Martin y Jauffre irán detrás de la casa y cogerán los caballos. Tu haz lo mismo y súbete en uno de los que no están ocupados. Ahora esto es muy importante, asegúrate de poner “Priorato de Weyron” como tu búsqueda activa en el jornal de modo que la bandera apunte al Templo de la cima de las montañas y no a Kvatch de nuevo. Empieza yendo con tu caballo hacia el icono de la bandera en la brújula y los demás te seguirán. Quizás te tengas que parar para luchar contra lobos o con otros enemigos que veas en el camino, por que si no lo haces, probablemente lo hagan los otros dos. También ten en cuenta  que en este punto del juego, las puertas de Oblivion aparecerán aleatriamente por todo el mundo. Ten  en cuenta que puedes conseguir items interesantes mientras luchas a través de ellas, aunque no estás obligado a ir por ellas cada vez que veas una.

Una vez que llegues a tu destino, pasa por las grandes puertas del Templo y sigue a tu grupo escaleras arriba. Habla con Martin en la cima de las escaleras y elige todas las opciones que tengas para hablar con él. Después de esto, habla con Jauffre y te dará la oportunidad de formar parte de las “cuchillas”. Es una buena oferta y deberías aceptarla. Haciéndolo así, conseguirás una Katana así como permiso para coger equipamiento en la habitación del templo. Con esto también acabarás esta búsqueda y conseguirás la siguiente “El camino del amanecer”.