Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

El último atraco (parte 1)

Al conseguir 1000 monedas en objetos robados espera a que Amusei se acerque. Te informará que el Zorro Gris te está esperando en la casa de Othrelo en el distrito de los Jardines Élficos de la Ciudad Imperial. Sigue la marca en tu mapa hacia la casa de Othrelo y entra. Habla con el Zorro Gris sobre “El último atraco” para enterarte que tienes que robar uno de los “Elder Scrolls” del Palacio Imperial. Contéstale con “¿Cuanto va a pagar el comprador?”. Te dirá que es por motivos personales y que tu recompensa será mucho mejor que el dinero. Respóndele “¡Bien! ¿Cuando empezamos?.

El Zorro Gris te dará la llave de las alcantarillas imperiales, las botas de Springheel Jak y la flecha de liberación para ayudarte en tu tarea. Tienes que encontrar la habitación de lectura y el sacerdote ciego te dará el Scroll, no debes hablar con esos sacerdotes.

Vete al Palacio de la Ciudad Imperial y entra. Desde la entrada vete a la izquierda y llegarás a una puerta cerrada que lleva al sótano del palacio. Asegúrate de que estás fuera de la vista de los guardias y entonces fuerza la cerradura que lleva al sótano del palacio. Vete con sigilo por esta siguiente zona, hay un guarda que puede ser fácilmente alertado. Sigue el camino hasta que llegues a un reloj de arena gigante, que es el reloj del tiempo y tienes que activarlo para que se abra la puerta al Viejo Camino de las alcantarillas.

Sal del palacio de la Ciudad Imperial y vete al Arboretum. Sigue la marca en tu mapa hacia la rejilla al túnel del Sureste, abre la rejilla y baja. Baja por las escaleras y pasa por el pasillo. Llegarás a una puerta cerrada, pues fuerza la cerradura, pasa por la puerta y baja las escaleras. Al fondo de las escaleras mira a la derecha y activa la Rueda Giratoria para abrir el pasaje a la izquierda de las escaleras. Pasa por este pasillo nuevamente abierto, tírate al agua y vete a la derecha. Pasa por la puerta que ves.

Baja por las escaleras y por la pared del Este. Sube las escaleras a las que llegas y avanza por este pasillo matando a cualquier enemigo que encuentres (principalmente vampiros). Abre la puerta a la que llevas y activa la rueda giratoria en la pared de la derecha. Continua al Oeste y salta del puente, pasa por la puerta en la pared del Norte. Sigue por este pasillo, en el lado opuesto del río de aguas residuales verás una puerta, pues pasa por ella y activa la Rueda Giratoria en la pared de la izquierda. Regresa y tírate al río residual para ir al Oeste por la puerta abierta. Sigue la salida de esta habitación hacia una puerta cerrada y usa la llave de la alcantarilla imperial para abrir la puerta. Baja por la boca de alcantarilla a las Alcantarillas del Palacio.

Vete al puente y pasa por la puerta al otro lado. Baja las escaleras y pasa por el pasillo en la pared del Noroeste. Baja por las escaleras, cruza el anillo de cemento alrededor de la piscina de aguas residuales y sigue el pasillo hasta la siguiente piscina residual. Ve por la único pasillo de salida, pasa por la puerta a la que llegas y por la puerta hacia el Viejo Camino.

Baja por este pasillo, ignora el camino a tu izquierda, baja por las escaleras y fuerza la cerradura de la puerta a la que llegas. Continua, baja las escaleras, gira a la izquierda y baja por las escaleras a las que llegarás. Al final de las primeras escaleras gira a la izquierda y otra vez a la izquierda. Baja por el pasillo, sube las escaleras y pasa por la puerta a la derecha hacia el Viejo Camino.