Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Cofradía de Ladrones

El último atraco (parte 2)

Inmediatamente gira a la derecha y vete por la brecha en la pared del Oeste. Continua al Oeste hasta llegar a un vejo pozo; desde aquí vete al Sur y busca a la izquierda hasta que veas una brecha en la pared. Pasa por esa brecha, baja por el montón de desechos, gira a la izquierda, pasa por la brecha en la pared y pasa por la puerta a Las Catacumbas Perdidas.

Desde la entrada vete a la izquierda, pasa por el pasillo en el lado opuesto y gira a la derecha. Vete todo el camino abajo en esta sección y cuando llegues a la pared más lejana gira a la derecha. Vete al Este hasta llegar a una gran sección con varias columnas, ve al sur y por el pasillo. Sigue este pasillo y ve por la única apertura al final. Vete a la pared más lejana al Este y vete al Norte. Sigue este pasillo y al final vete al Norte bajando por la rampa. Sigue la salida de este camino a una gran habitación abierta, en la pared del Norte verás unas escaleras parcialmente elevadas, usa las Botas de Springheel Jak para llegar a la cima. En la cima mira a la derecha y activa el bloque en el lado opuesto. Baja para abajo a la gran sección abierta y sal al Este por la puerta que llega al “Hall of Epochs”.

En esta siguiente zona vete al Oeste hasta llegar a una zona con tres grupos de escaleras, pues sube por ellas. En la cima de las escaleras vete a la derecha, sigue el camino hasta llegar a una puerta cerrada en la pared del Este, pasa por esta puerta y gira a la izquierda. Activa el bloque que ves y viaja al Oeste por el pasillo abajo. Baja por las escaleras a las que llegas y pasa por la puerta en el punto más lejano en la pared del Sur. Sigue este camino hasta una puerta de piedra que lleva al “Hall of Epochs”.

Entra en esta siguiente zona y pasa por la puerta a la izquierda, baja por las escaleras en la pared del Norte. Vete por la zona abierta, vete al Oeste y baja por las escaleras a las que llegas en la pared del Sur. Gira a la derecha y activa el bloque en la pared lejana. Regresa a la zona con los tres grupos de escaleras. En el lado opuesto de la gran estatua verás dos piedras rojas y entre esas piedras rojas hay un azulejo. Quédate en ese azulejo para mover la estatua y abrir el ojo de la cerradura. Equípate con tu arco y ponte en el azulejo. Por si acaso graba el juego antes de disparar la Flecha de Liberación. Dispara la flecha a la cerradura y la estatua se elevará, baja por las escaleras y pasa por la entrada a los cuarteles imperiales.

Vete con sigilo por esta zona ya que muchos guardias están durmiendo y el más mínimo ruido los puede despertar. Abre la puerta en el lado opuesto y ciérrala cuando pases. Sigue el pasillo circular a la izquierda y pasa por la puerta que lleva a la librería de Elder Scrolls. Sigue el pasillo y a mitad de camino verás una puerta a tu izquierda que lleva a la librería de los Elder Scrolls. Fuerza la cerradura y sigue este pasillo a la derecha, pero ten cuidado por que un monje ciego está al final de este pasillo. Activa el interruptor a la derecha justo detrás del monje. Date la vuelta y sigue este pasillo al otro lado de la jaula y pasa por la apertura a tu derecha. Siéntate en la silla de leer, los sacerotes bajarán el Elder Scroll, pues cógelo.

Sube por las escaleras y llegarás a una puerta que lleva a la librería de los Elder Scrolls. En esta siguiente zona rodea la habitación a la izquierda y pasa por la puerta que lleva a los cuarteles de los Monjes Polilla. Rodea esta zona y pasa por la siguiente puerta a la que llegas. A mitad de camino en este pasillo circular mira a la izquierda y fuerza la cerradura de la puerta. Ve con sigilo por esta siguiente zona y equipa las Botas de Springheel Jak, abre la rejilla floja al Camino Viejo. Al llevar las botas, vivirás después de caer, pero las botas romperán. Aunque si tienes un alto nivel de acrobacia, no equipes las botas y sobrevivirás a la caída y además manteniendo las botas.

Sal de las alcantarillas y regresa a donde el Zorro Gris, todavía está esperando en la casa de Othrelo. Habla con él y te pedirá que lleves un anillo a la Condesa Umbranox en Anvil. Viaja al Castillo de Anvil y habla con la Condesa Millota Umbranox sobre “El anillo del extraño”. El Zorro Gris parece ser el marido de la Condesa, Corvus. Renunciará a su vida de Crimen y te pasará la Capucha Gris. También te aumentará de rango.