Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Hermandad Oscura

Los accidentes pasan

Habla con Vicente en el Santuario de la Hermandad Oscura sobre “Contratos”. Y si matas a la víctima como se especifica en el contrato, recibirás una recompensa extra. Responde a Vicente con “Si. Acepto el contrato”. Tu víctima es Baenlin, que vive en Bruma. Para recibir la recompensa extra, tienes que aflojar los enganches de una cabeza que está colgada en la pared justo encima de la silla en la que Baenlin se sienta entre las 8:00 pm y 11:00pm. Sal de la Hermandad Oscura y vete hacia Bruma.

Al llegar a Bruma, vete hacia el lado Este de la ciudad y busca la casa de Baenlin. Sigue la marca en tu mapa hacia esa casa y usa o la puerta frontal o la del sótano para entrar en la casa. Si entras por la frontal, ten cuidado de por donde anda Baenlin y su sirviente Gromm. Al entrar por la central, vete a la derecha (lo cual te pondrá justo al lado de donde las escaleras del sótano llegan al primer piso), gira otra vez a la derecha y sube las escaleras que ves, en la cima de esas escaleras mira detras tuya y entra en la habitación que ves. Desde donde entraste, vete hacia la pared a la izquierda y por esa pared encontrarás la puerta al pasaje, pues entra y cierra la puerta.

Vete hasta el final de este pasaje y verás los enganches de la cabeza, pues espera hasta las 8:00PM y entonces activa los enganches. Elige la opción “Si, quitar los enganches” para que la cabeza caiga encima de Baenlin. Ahora sal de la casa por el camino por el que entraste y que Gromm no te vea. Tienes que pasar en modo sigilo y con mucho cuidado. Ahora regresa al Santuario de la Hermandad Oscura en Cheydinhal.

En el Santuario habla con Vicente y si cumpliste el contrato por el método en él especificado, Vicente te dará una daga especial junto con un aumento de rango.