Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Hermandad Oscura

El peregrino solitario

Habla con Ocheeva en el Santuario de la Hermandad Oscura sobre “Contrato” y verás que tienes que eliminar un Alto Elfo que vive en la Ciudad Imperial. Respóndele que aceptas el contrato para continuar. El Alto Elfo se llama Faelian. Cuando Ocheeva te pregunte por Adamus Philida respóndele con cualquiera de las tres respuestas para enterarte de las condiciones especiales para recibir el bonus del contrato. Esas condiciones es que nadie te puede ver matando a Faelian. Sal de la Hermandad Oscura y vete a la Ciudad Imperial.

Al entrar en la Ciudad Imperial eleva la disposición de cualquier Alto Elfo sobre 50 y habla con ellos sobre Faelian. Por ejemplo Calindil del Mystic Emporium en el Distrito del Mercado te dará la información que necesitas. Te enterarás que vive en el Hotel Tiber Septim en el Distrito de la Plaza Telos. Entra en el Hotel y encuentra a Atraena, eleva su disposición como mínimo a 50 y habla con ella sobre “Faelian” para enterarte de que es un adicto a la “skooma” y que va a la casa de Dormir en el distrito de los Jardines Élficos.

Vete al distrito de los Jardines Élficos y sigue la marca de tu mapa hacia la casa de Lorkmir. Fuerza la cerradura de la puerta y espera dentro de la casa. Faelian suele venir sobre las 11:00am, pues mata a Faelian dentro de esa casa cuando venga y regresa al Santuario de la Hermandad Oscura en Cheydinhal.

Una vez allí, habla con Ocheeva y si cumpliste las condiciones especiales, te recompensará con el arco encantado junto con una cantidad de Oro.