Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Hermandad Oscura

Retiro permanente

Habla con Ocheeva en la Hermandad Oscura y verás que tienes que matar a Adamus Phillida. Responde a Ocheeva con “Será un honor, acepto”. Phillida ahora vive en Leyawiin y duerme en los Cuarteles Imperiales. Ocheeva te dará una flecha llamada “Rosa de Sithis” que matará a Phillida si le golpea, pero el problema es que sólo se la podrás disparar mientras no lleve su armadura. Para recibir un bonus de 500 de oro, tienes que cogerle el dedo a Phillida y ponerlo en el mostrador de su sucesor.

Vete a Leyawiin y entra por la puerta del Noreste. Usa la marca en tu mapa para encontrar a Adamus Phillida. El mejor momento para golpearlo es cuando está durmiendo o cuando está nadando en el agua. Después de matarlo, coge sus llaves y su dedo y llévalos a la Prisión de la Ciudad Imperial.

Al entrar en la prisión, gira a la izquierda y pasa por la segunda puerta a la izquierda. Esta puerta te llevará a las oficinas de la Legión Imperial, las llaves de Adamus abrirán esta puerta. Fuerza la cerradura del mostrador en esta habitación y pon ahí dentro el dedo.

Regresa a Cheydinhal y habla con Ocheeva en la Hermandad Oscura. Si pusiste el dedo en el mostrador recibirás 500 de oro y también un aumento de rango.