Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Hermandad Oscura

Siguiendo una pista

Vete a Anvil y sigue la marca en el mapa hasta el barril cerca de la estatua de la mujer en el estanque. Espera allí y aparecerá Enilroth, el cual pondrá algo en el barril. Ve a hablar con Enilroth y te dirá que alguien le pagó para que pusiera esas cosas en el barril. Después te dirá que cree que ese hombre vive en el sótano del faro.

Pues ve al faro justo a las afueras de Anvil y entra en la casa de Ulfgar. Pasa por la puerta en esta casa que llega al faro y habla con él. Cuéntale “Quiero la llave del sótano”. Después contéstale “Si no me la das, te cortaré el cuello”. Después de conseguir la llave sigue la marca en tu mapa hasta el sótano.

Pues entra en el sótano y pasa por la puerta a la que llegas dentro del sótano. Dentro de esta habitación encontrarás el Diario del Traidor. Lee el diario para enterarte de que el traidor planea matar a la Noche Madre.

Vete a la granja Applewatch para darle esta información a Lucien. Al llegar a la granja entra a la casa y habla con Arquen. Te aumentará de rango y te dará la siguiente búsqueda. Habla con Arquen sobre “Noche Mare entre las 12:00am y 3:00am y responde “Si, vamos”.