Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas de la Hermandad Oscura

Honor a la madre

Después de hablar con Arquen sobre “Madre Noche” entre las 12:00am y 3:00am llegarás a la ciudad de Bravil a la estatua de la de la anciana afortunada. Arquen recitará un encantamiento que moverá la estatua y revelará una trampilla a la Cripta de la Madre Noche. Una vez en la cripta, Arquen hablará con la Madre Noche. Mathieu Bellamont, el traidor, matará a 2 miembros de la Mano Negra. Tienes que matar a Bellamont y proteger a la Madre Noche.

Después de matarlo, la Madre Noche hablará contigo. Respóndela con “Vivo sólo para servir a la Mano Negra”. Después recibirás una promoción para un nuevo rango, respóndela con “¿Entonces que pasa ahora?”. Te ofrecerá coger todos los tesoros de la cripta. Después de coger todo lo que quieras de la cripta, habla con la Madre Noche otra vez y respóndele “Estoy listo. Mándame al Santuario”. Encantará la cuchilla de la tragedia que te dio Lachance al principio. Después te tele-transportará al Santuario de Cheydinhal.