Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Objetivos varios

Reparte sujamma de Sadri

Netch de las Arcadas Geldis Sadri

Dirígete al bar “Netch de las Arcadas” en Roca del Cuervo y habla con el camarero Geldis Sadri. Entonces acepta ayudarle para comenzar este objetivo vario.

Lo que tienes que hacer es entregar las 10 botellas de sujamma que te acaba de dar Sadri a la gente de Roca del Cuervo. Busca a la gente que en Eliteguias te indicamos a continuación y entrégaselas a ellos/as:

-Aphia Velothi

-Bralsa Dreal

-Cindiri Arano

-Crescio Cerelio

-Dreyla Alor

-Fethis Alor

-Glover Mallory

-Fethis Alor

-Garyn Lenth

Ten en cuenta que si no quieres ir hablando con todos ellos de uno en uno, siempre puedes utilizar la función de esperar para hacerlo durante un día entero, entonces vuelve a hablar con esa misma persona y te aceptará gustosamente otra botella, contando para el objetivo.

En cualquier caso, cuando hayas repartido las 10, se completará este objetivo y activarás el siguiente, Dile a Geldis Sadri que has repartido sus muestras de licor.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RRFavor04

10 - Reparte sujamma de Sadri

20 - Dile a Geldis Sadri que has repartido sus muestras de licor