Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Sacerdotes dragón

Al igual que en Skyrim, la expansión Dragonborn también cuenta con sus propios Sacerdotes Dragón y en Eliteguias os los indicaremos a continuación.

Ahzidal

Localización

Túmulo de Kolbjorn.

Misión

Misión secundaria Desenterrado.

Habilidad

Armadura pesada (38). Incrementa la resistencia al fuego en un 50% y el daño del os hechizos de fuego en un 25%.

Dukaan

Localización

Túmulo de Risco Blanco.

Misión

En un principio no es necesario hacerlo durante esta misión, pero en Eliteguias ya viene indicado en Libro negro: El regente amarillento.

Habilidad

Armadura pesada (38). Incrementa la resistencia a la escarcha en un 50% y el daño de los hechizos de escarcha en un 25%.

Miraak

Localización

Apocrypha

Misión

A éste te lo encontrarás a la fuerza puesto que es el boss final de la expansión, en concreto en la misión En la cima de Apocrypha.

Habilidad

Hay varias versiones de la máscara que dependerán del nivel que tenga tu personaje.

Vahlok

Localización

Tumba de Vahlok.

Misión

En la misión secundaria El legado perdido.

Habilidad

Por raro que parezca, este Sacerdote dragón no tiene ninguna máscara.

Zahkriisos

Localización

Túmulo de Sangreskal.

Misión

En la misión secundaria El descenso final.

Habilidad

Armadura pesada (38). Incrementa la resistencia a la descarga en un 50% y el daño de los hechizos de descarga en un 25%.