Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Objetivos varios

Consigue jalea de netch para Milore Lenth

Milore Lenth Milore Lenth

Habla con Milore Lenth, la cual estará en el lugar indicado por las imágenes de arriba. Escoge la opción de conversación “Vendes unos ingredientes bastante exóticos” y luego acepta ayudarla para activar este objetivo vario.

Netchs

El objetivo será conseguir 5 unidades de “jalea de netch” y para ello tendrás que derrotar a unas criaturas llamadas “Netch”, los cuales encontrarás por la zona Sur de la isla... aunque tampoco es necesario que vayas directamente a por ellos, es decir, simplemente ve a hacer otras cosas y ya acabarás encontrándote con algunos si o si.

NOTA:

Inicialmente verás que son criaturas dóciles, pero en cuanto las ataques, ellos harán lo mismo contigo.

Cuando tengas las 5 unidades, ya habrás completado este objetivo vario y activado el siguiente, Llévale la jalea de netch a Milore Lenth.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RRFavor02

10 - Consigue jalea de netch para Milore Lenth

20 - Llévale la jalea de netch a Milore Lenth