Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Objetivos varios

Encuentra el libro de Cindiri

Localiza a Cindiri Arano en Roca del Cuervo, la cual podrá estar en la Mansión de Morvayn o incluso en la Taberna. En cualquier caso, pregúntale que si ha perdido algo y luego acepta ayudarla para activar el objetivo vario.

No aparecerá ninguna marca en el mapa del juego (al menos no en la partida de Eliteguias), pero para algo estás leyendo esta guía.

Pecio de la Borrasca Estridente

Pecio de la Borrasca Estridente Pecio de la Borrasca Estridente

Ve al punto indicado por la imagen de arriba (el Pecio de la Borrasca Estridente) en la parte Sur de la isla y elimina a todos los incursores que haya por el exterior de ese barco naufragado. Entonces baja hasta la bodega del mismo y encontrarás el “Libro: La sensual doncella argoniana” dentro de un cofre.

Habrás completado este objetivo y activado el de Devuélvele el libro a Cindiri Arano en Roca del Cuervo.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RRFavor07

10 - Encuentra el libro de Cindiri

20 - Devuélvele el libro a Cindiri Arano en Roca del Cuervo