Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

El guerrero de ébano

Lo primero será alcanzar el nivel 80 con tu personaje, entonces, cuando estés en cualquiera de las ciudades principales (en Skyrim), se te acercará aleatoriamente un misterioso guerrero de ébano activándose así esta misión. En Eliteguias apareció en Ventalia, pero podrá ser en cualquier otro lugar (Carrera Blanca, Soledad, etc...).

Guerrero de Ébano

NOTA:

No tienes por que haber completado al 100% la historia principal de Dragonborn, simplemente tener ese nivel y viajar hasta la región de Skyrim en cualquier momento.

Última Vigilia

Se supone que ya tendría que venir marcado en el mapa la localización de la Última Vigilia, pero de no ser así (por un bug o por lo que sea) te lo indicamos igual en Eliteguias, fíjate en la imagen de arriba. Ten en cuenta que estará en la región de Skyrim.

Guerrero de Ébano

Cuando lo encuentres, verás que ni te habla ni te ataca ni nada... eso es por que hasta que no des tú el primer golpe no comenzará el combate. Pero ten en cuenta que es un enemigo increíblemente poderoso... cuando consigas derrotarle, no te olvides de inspeccionar su cadáver para recoger todo su equipamiento y por sus estadísticas ya verás por qué te costaba tanto derrotarlo.

No te limites a ir con ese nivel 80, procura llevar también el mejor equipamiento y arma posible, así como también un compañero/a para que al menos sirva de distracción.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2EbonyWarriorQuest

5 -

10 - Hablar con el guerrero

100 - Encontrarse con él en la Última Vigilia