Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Lazos fraternales

Wulf Sangre Salvaje

Después de haber completado la misión principal El destino de los Skaal, habla con Wulf Sangre Salvaje en la Aldea Skaal y pregúntale que cuánto tiempo lleva siendo el primer cazador, para que te hable de su hermano Torkild y se active así esta misión.

Verás que no aparece ninguna marca en el mapa ni te dan ningún lugar específico en el que pueda estar, esto es por que aparecerá aleatoriamente mientras estás por Solstheim, por lo que es imposible daros una localización exacta... a unos jugadores les aparece cerca de Roca del Cuervo, a otros por la costa Noreste o por el lado opuesto al Oeste...

El caso es que al encontrarlo, tras un breve diálogo éste se transformará en un hombre oso y tendrás que matarlo. Entonces busca en su cadáver para recoger una nota.

Finalmente regresa a la aldea Skaal para informar a Wulf y completar así la misión, recibiendo como recompensa un aumento en varias habilidades: a una mano, arquería, bloqueo y armadura pesada.

-Consulta este tema del foro para ver las posibles localizaciones.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2WB01