Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Un nuevo yacimiento de stalhrim

Después de haber completado la misión principal El destino de los Skaal, tendrás que completar el objetivo vario Pregunta a Deor por la desaparición de Baldor para activar esta misión secundaria.

Busca a Baldor Hierro Forjado

Cabaña abandonada Soldados Thalmor

El lugar al que tienes que ir, la Cabaña abandonada, ya vendrá indicado en el mapa del juego al Suroeste de tu posición actual y Norte/Noreste de Roca del Cuervo. Cuando llegues te atacará un grupo de Soldados Thalmor, así que acaba con ellos y busca en sus cadáveres para encontrar la llave de la cabaña abandonada así como una nota manuscrita.

Baldor

Entra en la cabaña con esa llave que acabas de conseguir y baja al piso de abajo. Allí te encontrarás a Baldor, así que habla con él.

Recupera el mapa del yacimiento de stalhrim

Riba Norte Ancarion

Sal de la cabaña y dirígete al punto ya indicado en la esquina Noroeste del mapa. Cuando llegues te hablará automáticamente un soldado Thalmor diciéndote que eso es allanamiento y tendrás varias opciones para proceder.

-Mátalos a todos y coge el mapa.

-Dile que quieres hablar con su líder y de nuevo tendrás unas cuantas opciones más.

-Intimidarle o Persuadirle

-Dile que le ayudarás a conseguir las armas de stalhrim a cambio del mapa (aún tendrás que persuadirle después).

Si decides elegir la opción de las armas, verás que esta parte de la misión se completa recibiendo ya la siguiente y que se activa un Objetivo vario (que no es obligatorio completar) Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion.

Habla con Baldor Hierro Forjado

En cualquier caso, ahora que ya tienes el mapa, regresa junto a Baldor en la aldea Skaal para entregárselo y completar así la misión.

NOTA:

A partir de ahora tendrás acceso a la forja en la que puedes crear equipamiento stalhrim, no solo para ti, sino también para crear cosas para el objetivo vario anterior. Además, también podrás realizar otra misión secundaria llamada El legado perdido.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2SV02 / DLC2SV02Misc

10 - Busca a Baldor Hierro Forjado

20 - Habla con Baldor Hierro Forjado

30 - Recupera el mapa del yacimiento de stalhrim

40 - Habla con Baldor Hierro Forjado