Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Objetivos varios

En esta sección en Eliteguias os vamos a indicar todos los objetivos varios de Dragonborn, y al igual que en las misiones secundarias, estarán divididos según las zonas en las que se encuentran.

Roca del Cuervo

Consigue jalea de netch para Milore Lenth

Convence a Geldis Sadri de admitir a Bralsa Drel en su posada

Devuelve el antiguo pico nórdico a Glover Mallory

Devuélvele el libro a Cindiri Arano en Roca del Cuervo

Dile a Bralsa Drel que ya puede volver al Netch de las arcadas

Dile a Geldis Sadri que has repartido sus muestras de licor

Dile al anciano Othreloth que la tumba ha sido purificada

Encuentra el alijo escondido del vino de ascuas en Roca del Cuervo

Encuentra el libro de Cindiri

Encuentra los colgantes del Imperio Oriental para Fethis Alor

Informa del alijo de vino de ascuas al capitán Veleth

Limpia la tumba del templo de engendros de ceniza

Llévale la fórmula de molde de hueso a Glover Mallory

Llévale la jalea de netch a Milore Lenth

Recupera el antiguo pico nórdico

Recupera la fórmula de molde de hueso para Glover Mallory

Reparte sujamma de Sadri

Visita a los cazadores en el Risco de la Luna Helada

Aldea Skaal

Lleva el collar de Bera a Runil, en Falkreath

Pregunta a Deor por la desaparición de Baldor

Ve a ver a Morwen, en la aldea Skaal

Thirsk

Llévale a Elmo unos cuantos frutos de enebro

Llévale a Elmo un poco de aguamiel de fuego de ceniza del salón de aguamiel de Thirsk

Llévale a Halbarn 10 trozos de mineral de stalhrim y 15 lingotes de ébano

Llévale a Hilund 50 lanzas de riekling

Otros objetivos varios

Busca las gemas de resonancia por Solstheim para completar las pruebas de Kagrumez

Encuentra el libro negro

Véndele una armadura y armas de stalhrim a Ancarion