Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Karstaag

Esto no forma parte de ninguna misión u objetivo y no vendrá marcado en tu diario, pero si que tendrá su sección propia en Eliteguias.

Cueva Glacial Cráneo de Karstaag

Para empezar, dirígete a la Cueva Glacial, la cual está en el extremo Norte de la isla. Entonces ve hasta el final de la misma (es muy pequeña) y a parte de matar a unos pocos rieklings, recoge el “Cráneo de Karstaag” que está colgado en la pared.

Patio del castillo de Karstaag Patio del castillo de Karstaag

Ahora tienes que dirigirte al “Patio del castillo de Karstaag”. En el mapa principal verás que solo aparecerán marcadas (una vez que las descubras, claro), las Ruinas y las Cavernas... Pues bien, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba (como ves, un poco al Sur de las Ruinas) y fuerza la cerradura de nivel Muy Difícil de esa puerta para entrar directamente al Patio.

Trono de Karstaag

Una vez dentro, tras eliminar a los riekling que te están esperando allí, acércate al trono del fondo en el que hay un esqueleto y coloca allí el Cráneo de Karstaag.

Karstaag

Nada más colocar el cráneo, apártate, por que pronto aparecerá Karstaag y cuando lo haga lo hará con una gran explosión de hielo. Es un enemigo bastante difícil de derrotar, por que te podrá matar de un solo toque sin importar el nivel que tengas o lo bien equipado que estés. Además, de vez en cuando también invocará a algunos enemigos menores y lanzará más veces la explosión de hielo. Y por si esto fuera poco, su salud se regenerará poco a poco.

Cuando logres derrotarle, inspecciona su cadáver para recoger unas cuantas cosas, pero lo más importante es que habrás conseguido el Poder de “Invocar a Karstaag”. Podrás invocarle solo al aire libre, pero con la inconveniencia de que tiene un límite de 3 usos.