Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Recuperar Thirsk

Refugio de Bujold Bujold la Indigna

Dirígete al Refugio de Bujold, que está en la parte Noreste de la isla, al Sureste de la Aldea Skaal, y allí habla con Bujold la Indigna. Pregúntale qué es lo que está pasando ahí y acepta ayudarla a acabar con los rieklings. Entonces espera un poco mientras habla con sus compañeros y ya se habrá activado la misión.

NOTA:

Ten en cuenta que si realizas esta misión no podrás hacer la de El jefe del salón de aguamiel de Thirsk; o haces una u otra, pero no las dos en la misma partida.

Acércate al salón del aguamiel de Thirsk

Tan solo tienes que ir siguiendo al grupo hasta llegar al lugar indicado, que es el Salón del aguamiel de Thirsk.

Mata a los rieklings

Salón del aguamiel de Thirsk Salón del aguamiel de Thirsk

En cuanto llegues, ayuda a tus compañeros a matar a 17 rieklings, tanto en el exterior como en el interior del propio edificio.

Habla con Bujold

Tras haber eliminado a todos, ya te hablará Bujold automáticamente en el interior del Salón.

Reúnete con Bujold en el túmulo de Hrothmund

Túmulo de Hrothmund Bujold la Indigna

Sal del Salón del aguamiel y síguela hasta el Túmulo de Hrothmund (o ve directamente hasta allí, ya sea con viaje rápido si lo has descubierto antes o a pie). En cualquier caso, tendrás que hablar con ella allí en la entrada del túmulo.

Contacta con el espíritu de Hrothmund

Túmulo de Hrothmund Espíritu de Hrothmund

La sala estará inundada, pero a medida que avanzas verás como se va vaciando, así que avanza hasta el final y mira como Bujold contacta con el espíritu de Hrothmund.

El espíritu le habrá dicho a Bujold que ya no tiene el liderazgo y entonces, al acabar la conversación, tendrás que decidir si le cubres las espaldas o si te niegas a hacerlo. Eligiendo lo segundo, se enfrentará a ti y tendrás que matarla.

Kuvar

Ahora, aunque ya hayas completado la misión en este momento, ahora regresa al Salón del aguamiel de Thirsk y hablará automáticamente Kuvar, momento en el que tendrás que decidir de nuevo que hacer, si contarle la verdad (aunque le hayas dicho antes a Bujold que no lo harías) o continuar con la mentira.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2MH01

10 -

20 - Acércate al salón del aguamiel de Thirsk

21 - Mata a los rieklings

25 - Habla con Bujold

27 - Reúnete con Bujold en el túmulo de Hrothmund

30 - Contacta con el espíritu de Hrothmund

40 -

200 - Misión completada

210 - Misión fallida