Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

El jefe del salón de aguamiel de Thirsk

Salón de aguamiel de Thirsk Riekling

Jefe Riekling

Dirígete al Salón del aguamiel de Thirsk, al Suroeste de la Aldea Skaal y Sureste del Templo de Miraak. Al acercarte te debería hablar automáticamente un riekling diciéndote que le sigas al interior, así que hazlo y habla con el Jefe riekling para activar esta misión.

NOTA:

Ten en cuenta que si completas esta misión no podrás hacer la de Recuperar Thirsk; o una u otra, pero no las dos.

Dale a Légamo un poco de carne

Antes de nada, tienes que tener algo de carne en tu inventario, en un principio da igual de que tipo (en Eliteguias se utilizó “Ternera cruda”).

Légamo

Cuando la tengas, dirígete al punto indicado al Norte en el mapa y entrégale la carne al Légamo (esa especie de jabalí) que te estará esperando allí.

Lleva a Légamo de vuelta con Thirsk

Légamo

El animal te seguirá a partir de ahora, así que ve caminando hasta el Salón del aguamiel de Thirsk para meterlo en ese pequeño corral (con que se acerque ya será suficiente, no tienes que hacer nada a mayores).

Habla con el jefe

Ve al interior del salón para hablar con el jefe y contarle que ya has traído al Légamo.

Llévale 10 rascabuches al jefe

Rascabuches rieklings

Ahora te pedirá “hierba roja”, es decir, “Rascabuches”. Tienes que traerle 10 unidades ¿dónde? Pues en Roca del Cuervo tendrás más que de sobra. Entonces sal para afuera y espera a que el jefe termine su discurso al resto de rieklings.

Mata a los nórdicos

Nórdicos

Tienes que dirigirte al campamento indicado al Sureste (Refugio de Bujold) y acabar con todos los nórdicos que están allí, con la ayuda del grupo de rieklings.

Habla con el jefe

Cuando hayas acabado con todos los nórdicos, regresa al Salón del aguamiel de Thirsk para hablar con el jefe riekling y contarle lo sucedido.

Derrota al jefe

Da igual lo que respondas, te atacará y tendrás que acabar con él. Cuando consigas derrotarle, ya habrás completado esta misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2MH02

10 - Dale a Légamo un poco de carne

15 - Lleva a Légamo de vuelta con Thirsk

17 - Habla con el jefe

20 - Llévale 10 rascabuches al jefe

30 -

35 - Mata a los nórdicos

37 - Habla con el jefe

40 - Derrota al jefe

200 - Misión completada

210 - Misión fallida