Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Purificación de las piedras

Se activa automáticamente junto con La senda del conocimiento tras haber completado la misión principal anterior El destino de los Skaal.

Después de haberte encargado de la Piedra ventosa, tendrás que purificar también el resto de piedras utilizando el grito Someter voluntad.

Las piedras a purificar son la del agua, la terrestre, la de la bestia y la del sol. Todas ellas vendrán ya indicadas en el mapa (pudiéndolas hacer en el orden que quieras), por eso en Eliteguias no se indicará su localización individual, además, el procedimiento es muy sencillo: acercarte a una, utilizar el grito Someter voluntad y luego derrotar al Centinela Acechador que aparecerá ahí mismo.

Cuando hayas purificado todas las 4 piedras, habrás completado esta misión.

BUGS

-Cuando intentes utilizar el grito "Someter voluntad" en una de las piedras, es posible que ya no puedas interactuar con ella. Esto no es necesario para avanzar, pero el problema viene cuando todo lo demás tampoco sucederá con normalidad (no aparecerá el acechador ni se purificará la piedra), con lo cual será imposible avanzar en la misión.

Una posible solución es, al igual que en la misión principal anterior (en su posible bug), interactuar con la piedra antes de lanzarle el grito. Aún así, es conveniente tener un guardado aparte por si no funciona.

Otra posible solución es hacer esta misión antes de conseguir el siguiente grito.

-Si el acechador aparece un poco (o muy) alejado de la piedra, en un principio no debería suponer un problema y tendría que ser suficiente con enconrarlo donde quiera que esté y acabar con él.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2MQ03B

0/5 - Se activa la misión

10/20/30/40 - Cada uno pertenece a una piedra purificada

200 - Se completa la misión.