Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Objetivos varios

Convence a Geldis Sadri de admitir a Bralsa Drel en su posada

Habla con Bralsa Drel, la cual estará en la zona de la Piedra terrestre o bien en el edificio abandonado de Roca del Cuervo. El caso es que, al menos en la partida de Eliteguias, tan solo se podía escuchar lo que decía ella, sin opciones de diálogo (ni siquiera para entregarle una de las botellas del objetivo vario Reparte sujamma de Sadri)... y para finalmente poder interactuar con ella, hubo que completar la misión principal Purificación de las piedras.

En este caso, ya no estará junto a la Piedra terrestre, sino en el Edificio abandonado en Roca del Cuervo, tal y como se mencionó arriba (si no la ves allí dentro, estará dando vueltas por el pueblo). En cualquier caso, pregúntale que por qué habrías de comparecerla y luego acepta ayudarla para activar este objetivo vario.

Ahora entra en la taberna Netch de las Arcadas y habla con Geldis Sadri para que admita a Bralsa Drel en su posada. Para ello podrás Persuadirlo, Intimidarlo o sobornarle con una cantidad de monedas de oro. Cuando lo consigas, ya habrás completado este objetivo vario y activado el de Dile a Bralsa Drel que ya puede volver al Netch de las arcadas.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RRFavor06

10 - Convence a Geldis Sadri de admitir a Bralsa Drel en su posada

20 - Dile a Bralsa Drel que ya puede volver al Netch de las arcadas