Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Libro negro: El regente amarillento

Túmulo de Risco Blanco

Dirígete al Túmulo de Risco Blanco, que está en la parte Noroeste del mapa.

Túmulo de Risco Blanco

Al principio, ve hasta el fondo y baja por las escaleras de caracol que están allí. Entonces, tienes que atravesar toda la zona hasta llegar a la parte del Sanctasanctórum. La única dificultad en ello serán los enemigos que te puedas encontrar por el camino, de entre los que predominan las pequeñas arañas.

Puedes ir por la izquierda (Este según el mapa) si quieres, pero por donde tienes que ir para avanzar es de frente (Sur según el mapa).

Túmulo de Risco Blanco Túmulo de Risco Blanco

En la sala del fondo, aparte de enfrentarte al sacerdote dragón Dukaan y de aprender una palabra de poder para el grito Ciclón, en el lado opuesto al muro del grito encontrarás el libro negro “El regente amarillento”.

Adquiere los conocimientos secretos del Libro negro

Antes de nada, deberás equiparte con una antorcha, puesto que la zona es oscura y ya sabes que no afecta solo a la visibilidad, sino que tu salud disminuirá si vas a oscuras. Puedes aprovechar las pocas luces que hay por la zona, pero sería complicarse la vida inutilmente.

El regente amarillento

Por lo demás, el camino es bastante lineal sin tener que hacer nada “raro”, hasta los puentes se levantarán solos cuando te acerques, residiendo la dificultad por lo tanto en los Acechadores con los que te vas a encontrar. Al examinar el libro completarás la misión y tendrás que elegir una recompensa.

Buscador de poder

Todas las habilidades de combate son un 10% más eficaces.

Buscador de hechicería

Todos los hechizos cuestan un 10% menos de magia.

Buscador de sombras

Todas las habilidades de sigilo son un 10% más eficaces.

Cuando estés listo, examina el libro para volver al mundo real.

BUGS

Si al regresar a Solstheim no para de sonar indefinidamente cierto sonido, para corregirlo puedes probar a guardar tu partida actual sin sobreescribir ninguna otra, sal al menú principal y regresa al juego sin perder nada.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2BlackBook05Quest

10 - Adquiere los conocimientos secretos del libro negro

20 - Misión completada

  Foro del juego

Foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn