Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Equipamiento y armas

En esta sección en Eliteguias vamos a indicaros como conseguir todo el equipamiento y armas nuevas disponibles en Dragonborn.

Eliteguias

EQUIPAMIENTO

Fabrícalo tu mismo

Equipamiento de molde de hueso

Equipamiento de quitinosa

Equipamiento nórdico

Equipamiento de stalhrim

Set de Ahzidal

Anillo arcano de Ahzidal

Anillo de nigromancia de Ahzidal

Armadura de castigo de Ahzidal

Botas de caminar sobre las aguas de Ahzidal

Guanteletes de custodia de Ahzidal

Yelmo de visión de Ahzidal

Set de Estigma Mortal

Armadura de Estigma Mortal

Botas de Estigma Mortal

Guanteletes de Estigma Mortal

Yelmo de Estigma Mortal

Set de guardia negro

Armadura de guardia negro

Botas de guardia negro

Capucha de guardia negro

Guantes de guardia negro

Set de Miraak

Botas de Miraak

Guantes de Miraak

Túnica de Miraak

Set de Morag Tong

Armadura del Morag Tong

Botas del Morag Tong

Brazales del Morag Tong

Capucha del Morag Tong

Set de sectario

Botas de sectario

Guantes de sectario

Máscara de sectario

Túnica de sectario

Set de Skaal

Abrigo skaal

Botas skaal

Guantes skaal

Sombrero skaal

Máscaras

Máscara de Ahzidal

Máscara de Dukaan

Máscara de Miraak

Máscara de Zahkriisos

Anillos

Anillo de la caza

Anillo de la luna

Anillo del instinto

Anillo de sed de sangre

Otros

Semblante de Mzund

Eliteguias

ARMAS

Arco de cristal del príncipe ciervo

Arco negro enano del destino

Bastón de Miraak

Colmillo tormentoso

Desgarrar el alma

Espada de Miraak

Espada de Sangreskal

Garrote del campeón

Guadaña de sangre

Fabrícalas tu mismo

Armas nórdicas

Armas stalhrim