Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Libro negro: Los vientos del cambio

Libro negro: Los vientos del cambio

Dentro de la mina Roca del Cuervo, durante la misión secundaria El descenso final, cuando llegas a la habitación en la que te encuentras con el sacerdote dragón y Zahkriisos y el muro de la palabra de poder al fondo, antes de subir por las escaleras, recoge el “Libro negro” que está sobre el pedestal.

Adquiere los conocimientos secretos del Libro negro

Apocrypha

Nada más leer el libro, serás teletransportado a un lugar llamado Apocrypha y al poco rato, mientras escuchas una misteriosa voz y eliminas a un par de buscadores, se habrá activado la misión con este primer objetivo.

Scrye Defensor Acechador

Avanzar por esta zona es muy sencillo, simplemente tienes que ir activando los pedestales llamados “Scrye” para abrir las puertas. Están bien a la vista y el camino es completamente lineal, por lo que no hay pérdida. La única dificultad estará en la última sala, en la que te encontrarás con un poderoso Defensor acechador al que deberás derrotar.

Libro negro: Los vientos del cambio Libro negro: Los vientos del cambio

Tras haberte encargado del Defensor, activa los dos últimos Scrye, sube por las escaleras y examina el libro negro para completar la misión. Entonces aún tendrás que elegir tu recompensa seleccionando una de las tres luces sobre dicho libro.

Revelación del erudito

Leer libros de habilidades te proporciona un punto de habilidad adicional.

Revelación de compañero

Tus ataques, gritos y hechizos de destrucción no infligen daño a tus seguidores.

Revelación del amante

Infliges un 10% más de daño y recibes descuentos del 10% de miembros del sexo opuesto.

Tras elegir la recompensa vuelve a examinar el libro para regresar al mundo real.

BUGS

Tras elegir la recompensa al final de todo, puede que no des vuelto a Solstheim cuando leas el libro.

-Una forma de solucionarlo es meterte en el agua negra de aspecto no muy saludable de Apocrypha y cuando pierdas toda la salud, serás llevado automáticamente fuera del libro.

-Si juegas en PC puedes utilizar el código coc ### (donde ### es el código de una localización cualquiera, por ejemplo DLC2NchardakExterior01 que es el exterior de Nchardak).

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2BlackBook04Quest

10 - Adquiere los conocimientos secretos del libro negro

20 - Misión completada