Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

La marcha de los muertos

Granja del viejo Atio Veleth

Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba (la Granja del viejo Atio) y verás como un grupo de engendros de ceniza está atacando a un elfo oscuro (Veleth). En ese momento ya se activará la misión.

Mata a los engendros de ceniza que atacan al capitán Veleth

Simplemente acaba con todos los enemigos para defender al capitán Veleth.

Habla con el capitán Veleth

Veleth

Tras haberlos derrotado, habla ahí mismo con Veleth y acepta ayudarle para recibir el siguiente objetivo de la misión.

Busca pistas en la granja de Atio

Examina los restos de uno de los engendros y recoge la “Declaración de guerra”.

Entrégale la nota al capitán Veleth

Vuelve a hablar con Veleth para entregarle la nota que acabas de descubrir.

Mata al general Falx Cario

Fuerte Polilla Helada Fuerte Polilla Helada

Ahora tienes que dirigirte al Fuerte Polilla Helada, el cual ya vendrá marcado en el mapa al Este de tu localización actual. Cuando llegues, da un rodeo por la muralla hasta encontrar la entrada y una vez en el patio serás atacado por varios engendros de ceniza; acaba con todos ellos y pasa por la puerta indicada para ir al interior del Fuerte.

Fuerte Polilla Helada Fuerte Polilla Helada

Al llegar a la sala indicada por la imagen de arriba a la izquierda, verás que la puerta del fondo está cerrada con llave, así que ve por el pasaje de la izquierda. Al final acabarás llegando a una sala (la mostrada por la imagen de la derecha), en la que aparte de otras cosas, verás una mochila que contiene la llave que necesitas para abrir la puerta mencionada anteriormente, así que recógela y pasa por dicha puerta.

General Falx Cario

Continua por ese pasaje hasta la habitación del fondo en donde te encontrarás al General Falx Cario, al que tendrás que eliminar... a él y a los engendros que irán apareciendo. Aparte del poderoso martillo que lleva, también podrá atacarte a distancia con magia.

Ve a hablar con el capitán Veleth

Cuando consigas derrotar al General Falx Cario, antes de nada recoge el martillo “Garrote del campeón”, así como también el “Bastón de relámpagos encadenados” en su cadáver; tampoco te olvides del cofre que hay ahí mismo. Entonces sal del Fuerte (utiliza las escalerillas de esa sala en lugar de dar toda la vuelta) y ve a hablar con Veleth, el cual ahora estará en Roca del Cuervo en lugar de en donde lo encontraste inicialmente.

Al hablar con él ya completarás la misión y recibirás tu recompensa en forma de oro (cantidad variable según nivel).

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC2RR01

10 - Mata a los engendros de ceniza que atacan al capitán Veleth

20 - Habla con el capitán Veleth

30 - Busca pistas en la granja de Atio

50 - Entrégale la nota al capitán Veleth

60 - Mata al general Falx Cario

70 - Ve a hablar con el capitán Veleth