Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Poderes

 

 

Listado de todos los Poderes disponibles en Dragonborn, los cuales funcionan exactamente de la misma manera que en Skyrim, equipándolos primero y utilizándolos con el botón/tecla de los Gritos. Sigue habiendo dos tipos de poderes, que en Eliteguias te indicamos a continuación.

 

Poderes mayores

 

No cuestan magia pero solo podrás utilizarlos una vez al día.

 

Agonía de Mora

 

Invoca un campo de tentáculos que se contorsionan y envenenan a los enemigos.

 

-Código: xx031842

 

Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.

 

Aguas de la vida

 

Cura 200 puntos a todos los que estén cerca del lanzador. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra del agua.

 

-Código: xx01dfa7

 

Se consigue en la “Piedra del agua”.

 

Conjurar hombre oso

 

Invoca a un hombre oso durante 60 segundos donde apunte el lanzador. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra de la bestia.

 

-Código:

xx01dfa4

xx0322b2

 

Se consigue en la “Piedra de la bestia”.

 

Destello solar

 

Una potente explosión de 150 puntos centrada en el lanzador. Hace más daño a los objetivos más cercanos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la Piedra del sol.

 

-Código: xx01df9c

 

Se consigue en la “Piedra del sol”.

 

Don de Mora

 

Restaura por completo tu salud, magia y aguante.

 

-Código: xx01e7f7

 

Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.

 

Huesos de la tierra

 

El lanzador ignora un 80% de todo el daño físico durante 30 segundos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la piedra terrestre.

 

-Código: xx01df9f

 

Se consigue en la “Piedra terrestre”.

 

Invocar a Karstaag

 

Invoca a Karstaag para que luche por ti durante 120 segundos. Solo puedes usar esta aptitud 3 veces, y únicamente al aire libre.

 

-Código:

xx024812

xx029709

xx02970a

 

Se consigue tras terminar la parte de Karstaag (mira en su sección de la guía para más información).

 

Presa de Mora

 

Paraliza al objetivo entre Oblivion y Tamriel durante 30 segundos, lo que lo vuelve inmune a todo daño.

 

-Código: xx031844

 

Se consigue del libro negro El crepúsculo oculto.

 

Raíz de poder

 

Todos los hechizos cuestan un 75% menos durante 60 segundos. Un solo uso; luego debe volverse a adquirir en la piedra arbórea.

 

-Código: xx01dfab

 

Se consigue en la “Piedra arbórea” del Templo de Miraak.

 

Secreto arcano

 

Tus hechizos no consumen magia durante 30 segundos.

 

-Código: xx01e6fd

 

Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.

 

Secreto de la fuerza

 

Tus ataques de poder no consumen aguante durante 30 segundos.

 

-Código: xx01e7fa

 

Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.

 

Secreto protector

 

Recibes la mitad de daño durante 30 segundos.

 

-Código: xx01e800

 

Se consigue del libro negro Filamento y filigrana.

 

Viento del Norte

 

Los objetivos reciben 20 puntos de daño por escarcha durante 10 segundos, además del daño al aguante.

 

-Código: xx01dfa5

 

Se consigue en la “Piedra ventosa”.

 

Poderes menores

 

Pueden usar o no magia, pero podrás utilizarlos tantas veces como quieras.

 

Aliento de Nchuak

 

Utiliza vigor para liberar una ráfaga abrasadora de vapor que inflige 15 puntos de daño por segundo.

 

-Código: xx03b00d

 

Se consigue al equiparse con el Semblante de Mzund.

 

Conocimiento bárdico

 

Invoca un tambor espectral que toca durante 300 segundos y mejora tu regeneración de aguante y la de tus aliados.

 

-Código: xx029f12

 

Se consigue del libro negro Leyendas no contadas.

 

Instinto de la Luna Helada

 

Ralentiza el tiempo durante 20 segundos.

 

-Código: xx035b1b

 

Risco de la Luna Helada

 

Tienes que ir a Risco de la Luna Helada en el punto indicado por las imágenes de arriba y hablar con Majni para comprarle el “Anillo del instinto”. Entonces, cuando te transformes en Hombre Lobo, conseguirás este poder.

 

Mercado negro

 

Invoca a un mercader dremora durante 15 segundos.

 

-Código: xx01eec6

 

Se consigue del libro negro Leyendas no contadas. Este mercader tiene 2000 de oro y no le afectan las ventajas de Elocuencia que puedas tener.

 

Siervo secreto

 

Invoca a un mayordomo dremora durante 15 segundos que acarrea los objetos que no puedas llevar.

 

-Código: xx01ff21

 

Se consigue del libro negro Leyendas no contadas.