Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Arco de Angi

Dirígete al “Campamento de Angi”, que como verás, está justo al Sur de Falkreath.

Campamento de Angi Angi

Una vez allí, habla con ella para comenzar el entrenamiento, aunque podrás preguntarle cualquier otra cosa que quieras.

Este entrenamiento no será como el típico con el resto de entrenadores, que pagas una cantidad de oro y te aumentan las habilidades, aquí realmente tendrás que practicar con el arco.

Consistirá en 4 pruebas distintas, cada una de ellas más complicada que la anterior. Además de lo descrito más abajo, ten en cuenta que el arco podrás utilizar el que quieras, pero como munición sólo podrás utilizar las “Flechas de prácticas”, aunque no te preocupes, por que las podrás encontrar ahí mismo y sino, Angi te dará algunas. Ella misma también te irá dando las indicaciones necesarias para cada prueba, así que escúchala.

Prueba Arquería de Angi

-Primera prueba:

Esta es la más sencilla de todas, tendrás que acertar primero al objetivo del centro, después al de la izquierda y finalmente al de la derecha. No hay límite de tiempo.

-Segunda prueba:

La cosa ya se va complicando más, puesto que ahora tendrás que acertar a los 3 objetivos, en cualquier orden, pero con un límite de tiempo de 8 segundos.

-Tercera prueba:

Habrá un cuarto objetivo, más lejos que los 3 primeros, y tendrás que acertarle. Será más difícil apuntar, pero no habrá límite de tiempo.

-Cuarta prueba:

La más difícil de todas, por que tendrás que acertar a los 4 objetivos y con un tiempo límite de 10 segundos.

NOTA:

No utilices la ralentización de tiempo en la segunda y cuarta prueba, por que lejos de ayudarte, te hará perder tiempo.

Como recompensa a este entrenamiento, además de haber mejorado el nivel de arquería un punto por cada prueba, habrás conseguido el Arco de Angi (Daño: 30, Peso: 7, Valor: 50). Conviene que hagas esto lo más pronto que puedas en el juego, por que si ya está algo avanzado, lo más probable es que ya tengas un arco bastante mejor.