Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Casas

Comprar una casa en Skyrim no resulta precisamente barato, sus precios van desde 5000 monedas hasta 25000 la más cara. Hay 5 casas en total repartidas entre las principales ciudades que podrás adquirir en cuanto consigas el título honorífico de cada ciudad y en ellas aparte de tener una cama en la que dormir sin tener que pagar nada como en las tabernas, también podrás guardar tus objetos sin temor a que se pierdan. Por otro lado, también podrás decorarlas a tu gusto, con un coste adicional, claro.

Aparte de estas casas, cuando te unas a cualquiera de las facciones principales de Skyrim, éstas te proporcionarán una habitación en la que también podrás dormir gratis.

Hogar de la Brisa

Hogar de la Brisa

-Localización: Carrera Blanca.

-Vendedor: Provencio Avenicci (junto al Jarl en Cuenca del Dragón).

-Precio: 5000 monedas.

Decoración:

-Decoración para el desván: 200 monedas

-Decoración para el comedor: 250 monedas

-Muebles para la sala de estar: 250 monedas

-Muebles para el dormitorio: 300 monedas

-Muebles para la cocina: 300 monedas

-Laboratorio de alquimia: 500 monedas

Villa Melosa

Villa Melosa

-Localizació: Riften

-Vendedor: Anuriel (junto al Jarl en Bastión del Velo Brumoso)

-Precio: 8000 monedas.

Hjerim

Hjerim

NOTA:

La opción de conseguirla llega justo cuando te dan el Objetivo vario para hacerse Thane (lo cual no hace falta hacerlo antes de conseguir la casa).

NOTA:

Si ya completaste la misión secundaria Sangre y Hielo, entonces ya podrás comprar directamente la casa. Pero si no pudiste hacerlo por culpa del bug, ahora si que podrás. En cualquiera de los dos casos, primero necesitas completar esa misión secundaria.

-Localización: Ventalia

-Vendedor: Jorleif (junto al Jarl en la Fortaleza de Piedra Roja).

-Precio 12000 monedas

Salón de Vlindrel

Salón de Vlindrel

-Localización: Markarth

-Vendedor: Raerek (junto al Jarl en la Fortaleza de Piedra Roja).

-Precio: 8000 monedas.

Decoración:

-Recibidor: 500 de oro

-Muebles para el dormitorio: 800 monedas

-Muebles para la sala de estar: 900 monedas

-Laboratorio de alquimia: 1000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 1000 de oro

Espira Orgullosa

Espira Orgullosa

-Localización: Soledad.

-Vendedor: Falk Barba de Fuego (junto a la Jarl en el Palacio Azul).

-Precio: 25000 monedas

Decoración

-Decoración del patio: 500 monedas

-Cocina: 1500 monedas

-Sala de estar: 2000 monedas

-Dormitorio: 2000 monedas

-Laboratorio de encantamientos: 2500 monedas

-Laboratorio de alquimia: 2500 monedas