Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Entrenadores

A continuación tenéis la lista de todos los entrenadores para cada una de las habilidades. Cada habilidad tiene 3 niveles de entrenadores (algunos sólo 2): principiante, experto y maestro; en la lista ya vienen por orden de peor a mejor entrenador.

Para ver la foto de cada uno de ellos, haz clic sobre su nombre y se abrirá en una ventana nueva.

Herrería

-Ghorz Gra-Bagol: Markarth. En su forja de la parte Sur de la ciudad.

-Balimund: Riften. En “El martillo quemado”.

-Eorlund Melena Gris: Carrera Blanca. En la Forja del Cielo.

Armadura pesada

-Hermir Corazón Fuerte: Ventalia. En la esquina Suroeste de la ciudad.

-Gharol: Dushnikh Yal, al Sureste de Markarth.

-Farkas: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

Bloqueo

-Njada Brazo de Piedra: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

-Jefe Larak: En Mor Khazgur (esquina Noroeste del mapa).

A dos manos

-Torbjorn Escudo Quebrado: Ventalia. En la “Casa del clan Escudo Quebrado”.

-Vilkas: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

A una mano

-Amren: Carrera Blanca. Por las calles.

-Athis: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

-Jefe Burguk: Dushnikh Yal, al Sureste de Markarth.

Arquería

-Faendal: Cauce Boscoso.

-Aela la Cazadora: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

-Niruin: Riften. En “El jarro ajado”.

Armadura ligera

-Explorador de Ciénagas: Ventalia. En la zona del puerto por la parte exterior Este de la ciudad.

-Grelka: Riften. En su tienda por la zona central.

-Nazir: En el Santuario de la Hermandad Oscura.

Discreción

-Khayla: En una de las caravanas Khajiit.

-Garvey: Markarth. En “Las Madrigueras”.

-Delvin Mallory: Riften. En “El jarro ajado”.

Abrir cerraduras

-Ma'jhad: En una de las caravanas Khajiit.

-Vex: Riften: En “El jarro ajado”.

Robo

-Akhari: En una de las caravanas Khajiit.

-Silda la Inadvertida: En las calles de Ventalia.

-Vipir el Raudo: Riften. En “El jarro ajado”.

Elocuencia

-Dro'marash: En una de las caravanas Khajiit.

-Revyn Sadri: Ventalia. En “Artículos Usados de Sadri” (por la parte Este de la ciudad).

-Ogmund: Markarth. En “Casa de Ogmund”.

-Giraud Gemane: Soledad. En el “Colegio de Bardos”.

Alquimia

-Lami: Morthal. En la “Cabaña del taumaturgo”.

-Arcadia: Carrera Blanca. En “Caldero de Arcadia”.

-Babette: Santuario de la Hermandad Oscura.

Ilusión

-Atub: Largashbur, al Suroeste de Riften.

-Drevis Neloren: Colegio de Hibernalia.

Conjuración

-Runil: Falkreath. En el “Salón de los muertos”.

-Phinis Gestor: Colegio de Hibernalia.

-Falion: Morthal.

Destrucción

-Wuunferth el Sin Vida: Ventalia. En el piso superior del “Palacio de los reyes”.

-Sybille Stentor: Soledad. En el “Palacio Azul”, junto a la Jarl.

-Faralda: Colegio de Hibernalia.

Restauración

-Custodia Carcette: Salón de los Vigilantes, al Suroeste de Lucero del Alba.

-Colette Marence: Colegio de Hibernalia.

-Danica Manantial Puro: Carrera Blanca. En el “Templo de Kynareth”.

Alteración

-Dravynea la Tejedora de Piedras: Arboleda de Kynes (al Sur de Ventalia), por el exterior o dentro de la “Posada El bosque trenzado”.

-Tolfdir: Colegio de Hibernalia.

Encantamiento

-Sergio Turriano: Colegio de Hibernalia.

-Hamal: Markarth. En el “Templo de Dibella”.