Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Gritos

Cada grito consta de 3 palabras de poder o lo que es lo mismo, de 3 niveles y quitando los que se aprenden durante la historia principal del juego, el resto se consiguen en los muros que tienen caracteres extraños escritos en ellos. Las palabras de cada grito se van consiguiendo siempre por orden, así que de las 3 paredes específicas de un grito, da igual cual visites primero por que conseguirás la primera palabra, después la segunda y finalmente la tercera.

Antes de poder activar cada grito para después utilizarlo, necesitas desbloquearlo con un alma de dragón. ¿Cómo se consigue un alma de dragón? Matando a los dragones, da igual si es uno normal o “con nombre” (más poderosos), cada vez que mates a uno absorberás automáticamente su alma... pero sólo a partir de la misión de la historia principal El ascenso del dragón.

NOTA:

No hace falta preocuparse en ir a buscar a los dragones... ellos te buscarán a ti, sin importar si estás por el campo, en una ciudad o en mitad de una conversación con un NPC.

Pero vamos a lo que importa, la localización de los muros que contienen las 3 palabras de poder de cada uno de los gritos. Recuerda que dentro de cada grito, puedes visitar los muros en cualquier orden, no necesariamente el que os indicamos a continuación en Eliteguias.

Aliento de escarcha

Aliento de fuego

Desarmar

Desasosiego

Desgarro de dragones

Despejar cielos

Forma de hielo

Fuerza implacable

Furia elemental

Invocación de tormenta

Invocar dragón

Lealtad animal

Llamada al Valor

Marca de la muerte

Paz de Kyne

Proyectar voz

Ralentizar tiempo

Susurro del Aura

Torbellino arrollador

Volverse Etéreo