Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Lealtad animal

Lealtad animal

Un grito pidiendo ayuda de las bestias salvajes, que vendrán a luchar en tu defensa.

CÓDIGOS

Grito: 0005fc77

Palabra "Animal": 00060291

Palabra "Lealtad": 00060292

Palabra "Manada": 00060293

Palabra de poder 1

En “Cuesta del Antiguo”, cuya localización es la siguiente:

Cuesta del Antiguo

Sube las escaleras exteriores hasta la cima y ya verás el muro; el único problema será que tendrás que enfrentarte al dragón (y no de los normales) que te estará esperando allí.

Lealtad animal

Palabra de poder 2

En Angarvunde, durante el objetivo vario Descubre el tesoro de Angarvunde (y los que hay antes de ése).

Lealtad animal

Palabra de poder 3

En la Tumba de Ysgramor, durante la misión de los Compañeros La gloria de los muertos. Al terminar esa misión, recuerda salir por donde indica la imagen de abajo, entonces sube hasta arriba de todo por las escaleras en el exterior y ya verás allí el muro en la cima.

Tumba de Ysgramor Lealtad animal