Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Desasosiego

Desasosiego

Y los débiles temerán al Thu'um, y huirán aterrorizados.

CÓDIGOS

Grito: 0002395a

Palabra "Miedo": 0003291a

Palabra "Correr": 0003291b

Palabra "Terror": 0003291c

Palabra de poder 1

En “Roca de la Bruja Muerta”, durante la misión daédrica Fragmentos del pasado, tras haber derrotado a la bruja en el objetivo de esa misión “Recupera el pomo de la Cuchilla de Mehrunes”.

Desasosiego

Palabra de poder 2

Primero ve a Laberintia, que está al Sureste de Morthal y una vez allí, fíjate en las siguientes imágenes y entra en el Laberinto de Shalidor.

Laberinto de Shalidor Laberinto de Shalidor

No es necesario que atravieses el laberinto del centro, puedes pasar directamente por un lado e ir hasta el fondo en donde estará el muro con la palabra de poder.

Desasosiego

Palabra de poder 3

En “Mirador de la Lengua Perdida”, al Sur de Riften.

Mirador de la Lengua Perdida Desasosiego

El muro estará en la cima, aunque antes deberás derrotar al dragón que te estará esperando allí.