Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Ilusión

La escuela de Ilusión manipula la mente del enemigo. Esta habilidad facilita el lanzamiento de hechizos tales como Miedo, Encantamiento e Invisibilidad.

Ilusión

Código de la habilidad: illusion

Ilusión del principiante

Se lanzan hechizos de ilusión de nivel principiante por la mitad de magia.

-Requisitos: ninguno

-Código: 000f2ca9

Ilusión de aprendiz

Se lanzan hechizos de ilusión de nivel aprendiz por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 25 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”

-Código: 000c44c3

Ilusión hábil

Se lanzan hechizos de ilusión de nivel hábil por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Ilusión de aprendiz”

-Código: 000c44c4

Ilusión experta

Se lanzan hechizos de ilusión de nivel experto por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 75 de Ilusión + ventaja “Ilusión hábil”

-Código: 000c44c5

Ilusión maestra

Se lanzan hechizos de ilusión de nivel maestro por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 100 de Ilusión + ventaja “Ilusión experta”

-Código: 000c44c6

Doble ilusión

Lanzar un hechizo doble de ilusión doble sobrecarga los efectos hasta lograr una versión incluso más potente.

-Requisitos: Nivel 20 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”

-Código: 000153d0

Animago

Los hechizos de ilusión funcionan contra animales de mayor nivel.

-Requisitos: Nivel 20 de Ilusión + ventaja “Ilusión del principiante”

-Código: 000581e1

Mago fraternal

Todos los hechizos de ilusión funcionan contra personas de nivel mayor.

-Requisitos: Nivel 40 de Ilusión + ventaja “Animago”

-Código: 000581e2

Conjuros silenciosos

Todos los hechizos que lances de cualquier escuela de magia resultan silenciosos para los demás.

-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Mago fraternal”

-Código: 000581fd

Mirada hipnótica

Los hechizos de Calma ahora funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan a los de Mago fraternal y Animago.

-Requisitos: Nivel 30 de Ilusión + ventaja “Ilusión de principiante”

-Código: 00059b77

Aspecto de Terror

Los hechizos de Miedo funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan a los de Mago fraternal y Animago.

-Requisitos: Nivel 50 de Ilusión + ventaja “Mirada hipnótica”

-Código: 00059b78

Furia

Los hechizos de Frenesí funcionan sobre los oponentes de nivel mayor. Se acumulan con los de Mago fraternal y Animago.

-Requisitos: Nivel 70 de Ilusión + ventaja “Aspecto de Terror”

-Código: 000c44b5

Señor de la mente

Los hechizos de ilusión funcionan sobre los no muertos, los daedra y los autómatas.

-Requisitos: Nivel 90 de Ilusión + ventaja “Conjuros silenciosos” o “Furia”

-Código: 00059b76

eliteguias

La magia de Ilusión no es de ataque, es decir, no causarás daño directo a los enemigos por que su uso es para confundir a los enemigos. Aunque debes tener en cuenta que varios enemigos con los que te encontrarás, serán inmunes a este tipo de hechizos a no ser que tu nivel sea lo suficientemente alto.

Razas

Los Altos elfos contarán con un bonus inicial de +10 en esta habilidad mientras que los Bretones y Elfos oscuros contarán con tan solo +5.

Entrenadores

-Atub: Largashbur, al Suroeste de Riften.

-Drevis Neloren: Colegio de Hibernalia.

Libros de habilidad

2920, Amanecer, vol. 2

Antes de la edad del hombre

Juicio a las artes oscuras

Incidente en Necrom

Misterio de Talara, vol. 4

Mejoras de habilidad

-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra la flauta de Pantea.

-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.

Hechizos

Amortiguar

Armonía

Calma

Clarividencia

Derrota aplastante

Frenesí

Furia

Histeria

Invisibilidad

Llamada a las armas

Miedo

Pacificar

Reagrupación

Tumulto

Valor

Visión del décimo ojo