Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Habilidades

Elocuencia

 

 

Esta habilidad de persuasión se puede emplear para obtener mejores precios de los mercaderes y para persuadir a los demás de que hagan lo que les pides.

 

Elocuencia

 

Código de la habilidad: speechcraft

 

Regateo

 

Tiene 5 niveles.

 

NIVEL 1

Los precios de compra y de venta son un 10% mejores.

 

-Requisitos: ninguno

-Código: 000be128

 

NIVEL 2

Los precios de compra y de venta son un 15% mejores.

 

-Requisitos: Nivel 20 de Elocuencia

-Código: 000c07ce

 

NIVEL 3

Los precios de compra y de venta son un 20% mejores.

 

-Requisitos: Nivel 40 de Elocuencia

-Código: 000c07cf

 

NIVEL 4

Los precios de compra y de venta son un 25% mejores.

 

-Requisitos: Nivel 60 de Elocuencia

-Código: 000c07d0

 

NIVEL 5

Los precios de compra y de venta son un 30% mejores.

 

-Requisitos: Nivel 80 de Elocuencia

-Código: 000c07d1

 

Soborno

 

Permite sobornar a los guardias para que ignoren tus crímenes.

 

-Requisitos: Nivel 30 de Elocuencia + ventaja “Regateo”

-Código: 00058f72

 

Persuasión

 

Los intentos de persuasión son un 30% más fáciles.

 

-Requisitos: Nivel 50 de Elocuencia + ventaja “Soborno”

-Código: 001090a2

 

Intimidación

 

La intimidación es el doble de efectiva.

 

-Requisitos: Nivel 70 de Elocuencia + ventaja “Persuasión”

-Código: 00105f29

 

Atracción

 

Precios mejores en un 10% con el sexo opuesto.

 

-Requisitos: Nivel 30 de Elocuencia + ventaja “Regateo”

-Código: 00058f75

 

Mercader

 

Permite vender cualquier tipo de objeto a cualquier mercader.

 

-Requisitos: Nivel 50 de Elocuencia + ventaja “Atracción”

-Código: 00058f7a

 

Inversor

 

Puedes invertir 500 de oro en un mercader para aumentar de forma permanente el oro que tiene disponible.

 

-Requisitos: Nivel 70 de Elocuencia + ventaja “Mercader”

-Código: 00058f7b

 

Perista

 

Puedes realizar trueques de mercancías robadas con cualquier mercader con el que hayas invertido.

 

-Requisitos: Nivel 90 de Elocuencia + ventaja “Inversor”

-Código: 00058f79

 

Maestro comerciante

 

Todos los mercaderes del mundo obtienen 1000 de oro para comerciar.

 

-Requisitos: Nivel 100 de Elocuencia + ventaja “Perista”

-Código: 001090a5

 

 

eliteguias

 

 

La habilidad de Elocuencia te será de utilidad para persuadir/intimidar a la gente más fácilmente así como para obtener mejores precios en los artículos tanto para venderlos más caros como para comprarlos más baratos (aunque a parte de las Ventajas que puedas tener activas, el éxito de Intimidación también depende de tu nivel general, no solo de Elocuencia).

 

La experiencia con la que aumentas de nivel se consigue teniendo éxito en una persuasión/intimidación o bien comerciando con los mercaderes. En lo que al comercio se refiere, la cantidad de experiencia ganada está determinada por el valor del objeto que compras/vendes, pero ten en cuenta que para aprovechar mejor esto, deberás vender los objetos de uno en uno (en el caso de que vayas a hacerlo con varios) en lugar de todos juntos.

 

Razas

 

Los Bretones y Nórdicos tendrán un bonus inicial de +5 en esta habilidad.

 

Entrenadores

 

-Dro'marash: En una de las caravanas Khajiit.

-Revyn Sadri: Ventalia. En “Artículos Usados de Sadri” (por la parte Este de la ciudad).

-Ogmund: Markarth. En “Casa de Ogmund”.

-Giraud Gemane: Soledad. En el “Colegio de Bardos”.

 

Libros de habilidad

 

2920, Segunda semilla, vol. 5

Danza en el fuego, vol. 6

Danza en el fuego, vol. 7

Biografía de la Reina Loba

El juego del comercio

 

Mejoras de habilidad

 

-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el laúd de Finn.

-Como recompensa por completar el objetivo vario Roba un objeto (Bastón de autoridad arcana) para Malur Seloth.

-Elige “La senda de la sombra” al final de la misión Descifrar lo transmundano.

-Por realizar un “pequeño” salto, que no viene como objetivo vario ni nada, pero que en Eliteguias explicamos en la sección Cumbre del Salto de los Bardos.