Guía The Elder Scrolls V: Skyrim
Habilidades
Conjuración
La escuela de Conjuración alza a los muertos e invoca creaciones de Oblivion. Esta habilidad facilita el lanzamiento de estos hechizos, así como la trampa de alma y las vinculaciones.
Código de la habilidad: conjuration
Conjuración de principiante
Se lanzan hechizos de conjuración de nivel principiante por la mitad de magia.
-Requisitos: ninguno
-Código: 000f2ca7
Doble conjuración
Lanzar un hechizo doble de conjuración sobrecarga dicho hechizo, permitiendo que dure más tiempo.
-Requisitos: Nivel 20 de Conjuración + ventaja “Conjuración de principiante”
-Código: 000153ce
Vinculación mística
Las armas vinculadas infligen más daño.
-Requisitos: Nivel 20 de Conjuración + ventaja “Conjuración de principiante”
-Código: 000640b3
Conjuración de aprendiz
Se lanzan hechizos de conjuración de nivel aprendiz por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 25 de Conjuración + ventaja “Conjuración de principiante”
-Código: 000c44bb
Conjuración hábil
Se lanzan hechizos de conjuración de nivel hábil por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 50 de Conjuración + ventaja “Conjuración de aprendiz”
-Código: 000c44bc
Conjuración experta
Se lanzan hechizos de conjuración de nivel experto por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 75 de Conjuración + ventaja “Conjuración hábil”
-Código: 000c44bd
Conjuración maestra
Se lanzan hechizos de conjuración de nivel maestro por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 100 de Conjuración + ventaja “Conjuración experta”
-Código: 000c44be
Invocador
Tiene dos niveles.
NIVEL 1
Permite invocar atronach o alzar a los no muertos a una distancia dos veces mayor.
-Requisitos: Nivel 30 de Conjuración + ventaja “Conjuración de principiante”
-Código: 00105f30
NIVEL 2
Permite invocar o alzar a los no muertos a una distancia tres veces mayor.
-Requisitos: Nivel 70 de Conjuración
-Código: 00105f31
Ladrón de almas
Las armas vinculadas lanzan Trampa de alma sobre los objetivos.
-Requisitos: Nivel 30 de Conjuración + ventaja “Vinculación mística”
-Código: 000d799e
Necromancia
Mayor duración par los no muertos reanimados.
-Requisitos: Nivel 40 de Conjuración + ventaja “Conjuración de principiante”
-Código: 000581dd
Atromancia
Doble duración de los atronach conjurados.
-Requisitos: Nivel 40 de Conjuración + ventaja “Invocador”
-Código: 000cb419
Atadura de Oblivion
Las armas vinculadas desterrarán a las criaturas invocadas y expulsarán a los reanimados.
-Requisitos: Nivel 50 de Conjuración + ventaja “Ladrón de almas”
-Código: 000d799c
Almas oscuras
Los no muertos reanimados tienen 100 puntos más de salud.
-Requisitos: Nivel 70 de Conjuración + ventaja “Necromancia”
-Código: 000581de
Potencia elemental
Los atronach conjurados son un 50% más poderosos.
-Requisitos: Nivel 80 de Conjuración + ventaja “Atromancia”
-Código: 000cb41a
Almas gemelas
Puedes tener dos atronach o zombis reanimados.
-Requisitos: Nivel 100 de Conjuración + ventaja “Almas oscuras” o “Potencia elemental”
-Código: 000d5f1c
Esta es la habilidad mágica con la cual invocarás a criaturas de todo tipo que lucharán a tu lado. Cuanto más nivel de Conjuración tengas, por un lado menos magia te costará lanzar los hechizos y por otro más poderosos serán estos y por lo tanto más rápido conseguirás experiencia.
Razas
Los Bretones contarán con un bonus inicial de +10 en la habilidad, mientras que los Altos elfos lo tendrán de +5.
Entrenadores
-Runil: Falkreath. En el “Salón de los muertos”.
-Phinis Gestor: Colegio de Hibernalia.
-Falion: Morthal.
Libros de habilidad
Mejoras de habilidad
-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra la flauta de Pantea.
-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.
Hechizos
Conjurar atronach de la escarcha
Conjurar atronach de las llamas