Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

A una mano

El arte de combatir usando armas a una mano, como dagas, espadas, mazas y hachas de guerra. Aquellos que estén instruidos en esta habilidad asestarán golpes más mortíferos.

A una mano

Código de la habilidad: onehanded

Hombre de armas

Tiene 5 niveles.

NIVEL 1

Las armas a una mano infligen un 20% de daño adicional.

-Requisitos: ninguno

-Código: 000babe4

NIVEL 2

Las arma a una mano infligen un 40% de daño adicional.

-Requisito: Nivel 20 de A una mano

-Código: 00079343

NIVEL 3

Las armas a una mano infligen un 60% de daño adicional.

-Requisito: Nivel 40 de A una mano

-Código: 00079342

NIVEL 4

Las armas a una mano infligen un 80% de daño adicional.

-Requisito: Nivel 60 de A una mano

-Código: 00079344

NIVEL 5

Las armas a una mano infligen el doble de daño adicional.

-Requisito: Nivel 80 de A una mano

-Código: 00079345

Arrasar

Tiene 3 niveles.

NIVEL 1

Los ataques con hachas de guerra infligen daño sangrante extra.

-Requisitos: Nivel 30 de A una mano + ventaja “Hombre de armas”

-Código: 0003fffa

NIVEL 2

Los ataques con hachas de guerra infligen más daño sangrante extra.

-Requisito: Nivel 60 de A una mano

-Código: 000c3678

NIVEL 3

Los ataques con hachas de guerra infligen aún más daño sangrante extra.

-Requisito: Nivel 90 de A una mano

Quebrantahuesos

Tiene 3 niveles.

NIVEL 1

Los ataques con mazas ignoran un 25% de la armadura.

-Requisitos: Nivel 30 de A una mano + ventaja “Hombre de armas”

-Código: 0005f592

NIVEL 2

Los ataques con mazas ignoran un 50% de la armadura.

-Requisitos: Nivel 60 de A una mano

-Código: 000c1e92

NIVEL 3

Los ataques con mazas ignoran un 75% de la armadura.

-Requisitos: Nivel 90 de A una mano

-Código: 000c1e93

Cuchilla

Tiene 3 niveles.

NIVEL 1

Los ataques con espadas cuentan con un 10% de posibilidades de causar un daño crítico.

-Requisitos: Nivel 30 de A una mano + ventaja “Hombre de armas”

-Código: 0005f56f

NIVEL 2

Los ataques con espadas cuentan con un 15% de posibilidades de causar un daño crítico.

-Requisitos: Nivel 60 de A una mano

-Código: 000c1e90

NIVEL 3

Los ataques con espadas cuentan con un 20% de posibilidades de causar un daño crítico.

-Requisitos: Nivel 90 de A una mano

-Código: 000c1e91

Ráfaga doble

Tiene 2 niveles.

NIVEL 1

Los ataques con doble arma son un 20% más rápidos.

-Requisitos: 30 de A una mano + ventaja “Hombre de armas”

-Código: 00106256

NIVEL 2

Los ataques con doble arma son un 35% más rápidos.

Salvajismo doble

Los ataques de poder con doble arma infligirán un 50% de daño extra.

-Requisitos: Nivel 70 de A una mano + ventaja “Ráfaga doble”

-Código: 00106258

Postura de combate

Los ataques de poder con armas a una mano cuestan un 25% menos de aguante.

-Requisitos: Nivel 20 de A una mano + ventaja “Hombre de armas”

-Código: 00052d50

Carga crítica

Puedes realizar un ataque de poder a una mano que inflija el doble de daño crítico mientras esprintas.

-Requisitos: Nivel 50 de A una mano + ventaja “Postura de combate”

-Código: 000cb406

Ataque salvaje

Los ataques de poder realizados en pie reciben una bonificación del 25% al daño con una posibilidad de decapitar a tus enemigos.

-Requisitos: Nivel 50 de A una mano + ventaja “Postura de combate”

-Código: 0003af81

Ataque paralizador

El ataque de poder hacia atrás tiene un 25% de posibilidades de paralizar al objetivo.

-Requisitos: Nivel 100 de A una mano + ventaja “Carga crítica” o “Ataque salvaje”

-Código: 0003afa6

eliteguias

Con la habilidad A una mano podrás elegir entre llevar una espada en una mano y un escudo en la otra o equiparte con dos armas a la vez. Además, en comparación con A dos manos, con una espada pequeña los ataques serán más rápidos, aunque el lado malo es que harán menos daño.

Y dentro de esta misma habilidad podemos distinguir dos tipos principales de armas, las dagas y las espadas. Mientras que las dagas son ligeramente más rápidas también hacen menos daño y tienen menor rango de ataque, por otro lado las espadas son algo más lentas pero lo compensan con un daño superior.

Respecto a la experiencia y velocidad de aumento de nivel, se mantiene lo de que cuanto más daño hagas más rápido avanzas de nivel.

Razas

Los Guardias rojos comenzarán con un bonus +10 en esta habilidad, mientras que los Khajiita, Imperiales, Nórdicos y Orcos lo tienen de +5.

Entrenadores

-Amren: Carrera Blanca. Por las calles.

-Athis: Carrera Blanca. En “Jorrvaskr”.

-Jefe Burguk: Dushnikh Yal, al Sureste de Markarth.

Libros de habilidad

2920, Estrella del Alba, Vol. 1

Fuego y Oscuridad

La importancia del lugar

Utilización de la maza

La noche cae sobre Centinela

Mejoras de habilidad

-Como recompensa por completar el objetivo vario Entrega el objeto (Espada de la familia de Amren) a Amren.

-Como recompensa por completar el objetivo vario Lleva la espada de Hjalti al fantasma de Viejo Hroldan.

-Elige “La senda de la fuerza” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.