Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Destrucción

La escuela de Destrucción domina las energías del fuego, la escarcha y la descarga. Esta habilidad facilita el lanzamiento de hechizos tales como la Bola de fuego, la Estaca de hielo y el Relámpago.

Destrucción

Código de la habilidad: destruction

Destrucción de principiante

Se lanzan hechizos de destrucción de nivel principiante por la mitad de magia.

-Requisitos: ninguno

-Código: 000f2ca8

Destrucción de aprendiz

Se lanzan hechizos de destrucción de nivel de aprendiz por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 25 de Destrucción + ventaja “Destrucción de principiante”

-Código: 000c44bf

Destrucción hábil

Se lanzan hechizos de destrucción de nivel hábil por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 50 de Destrucción + ventaja “Destrucción de aprendiz”

-Código: 000c44c0

Destrucción experta

Se lanzan hechizos de destrucción de nivel experto por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 75 de Destrucción + ventaja “Destrucción hábil”

-Código: 000c44c1

Destrucción maestra

Se lanzan hechizos de destrucción de nivel maestro por la mitad de magia.

-Requisitos: Nivel 100 de Destrucción + ventaja “Destrucción experta”

-Código: 000c44c2

Doble destrucción

Lanzar un hechizo doble de destrucción sobrecarga los efectos hasta lograr una versión incluso más potente.

-Requisitos: Nivel 20 de Destrucción + ventaja “Destrucción de principiante”

-Código: 000153cf

Impacto

Todos los hechizos de destrucción harán desequilibrar al oponente en lanzamiento doble.

-Requisitos: Nivel 40 de Destrucción + ventaja “Doble destrucción”

-Código: 000153d2

Maestro de las runas

Permite colocar runas a una distancia cinco veces mayor.

-Requisitos: Nivel 40 de Destrucción + ventaja “Destrucción de aprendiz”

-Código: 00105f32

Llamas aumentadas

Tiene 2 niveles.

NIVEL 1

Los hechizos de Fuego infligen un 25% más de daño.

-Requisitos: Nivel 30 de Destrucción + ventaja “Destrucción de principiante”

-Código: 000581e7

NIVEL 2

Los hechizos de Fuego infligen un 50% más de daño.

-Requisitos: Nivel 60 de Destrucción

-Código: 0010fcf8

Llamas intensas

El daño por fuego hace que los objetivos huyan si tienen poca salud.

-Requisitos: Nivel 50 de Destrucción + ventaja “Llamas aumentadas”

-Código: 000f392e

Escarcha aumentada

Tiene 2 niveles.

NIVEL 1

Los hechizos de Escarcha infligen un 25% más de daño.

-Requisitos: Nivel 30 de Destrucción + ventaja “Destrucción de principiante”

-Código: 000581ea

NIVEL 2

Los hechizos de Escarcha infligen un 50% más de daño.

-Requisitos: Nivel 60 de Destrucción

-Código: 0010fcf9

Congelación profunda

El daño por escarcha paraliza a los objetivos si tienen poca salud.

-Requisitos: Nivel 60 de Destrucción + ventaja “Escarcha aumentada”

-Código: 000f3933

Descarga aumentada

Tiene 2 niveles.

NIVEL 1

Los hechizos de Destrucción infligen un 25% más daño.

-Requisitos: Nivel 30 de Destrucción + ventaja “Destrucción de principiante”

-Código: 00058200

NIVEL 2

Los hechizos de Destrucción infligen un 50% más daño.

-Requisitos: 60 de Destrucción

-Código: 0010fcfa

Desintegrar

El daño por descarga desintegra a los objetivos si tienen poca salud.

-Requisitos: 70 de Destrucción + ventaja “Descarga aumentada”

-Código: 000f3f0e

eliteguias

Destrucción es la principal clase de magia ofensiva para los magos y aparte de los varios hechizos, podremos diferenciar 3 tipos de elementos principales: Fuego, Hielo y Rayo. Los magos que opten por esta rama deberían desarrollar todos los elementos en lugar de centrarse en uno solo, ya que ciertos enemigos serán resistentes a cierto elemento y más vulnerables a otros.

FUEGO

-El menor coste de magia de los 3 elementos

-Daña únicamente a la salud

-Incendia a los enemigos, causándoles daño adicional

HIELO

-Coste medio de magia

-Daña a la salud y aguante, generalmente la misma cantidad

-Ralentiza a los enemigos durante un periodo de tiempo variable

RAYO

-El mayor coste de magia de los 3 elementos

-Daña a la salud y magia (siendo el daño a la magia normalmente la mitad que el de la salud)

-Puede desintegrar a los enemigos con poca salud

A medida que aumenta tu nivel de Destrucción, disminuye el coste de magia de los hechizos, pero no pasa lo mismo con el daño, que permanece igual en mayores niveles a no ser que utilices un hechizo más potente o actives ciertas ventajas.

Cuanto más daño hagas, más experiencia conseguirás, por lo que aparte de ventajas que aumenten el daño, también deberás utilizar hechizos de mayor nivel.

Razas

Los Elfos oscuros cuentan con un bonus inicial de +10 puntos en Destrucción, mientras que los Imperiales, Guardias rojos y Altos elfos tan solo lo tienen +5.

Entrenadores

-Wuunferth el Sin Vida: Ventalia. En el piso superior del “Palacio de los reyes”.

-Sybille Stentor: Soledad. En el “Palacio Azul”, junto a la Jarl.

-Faralda: Colegio de Hibernalia.

Libros de habilidad

Arte de magia guerrera

Los horrores del castillo Xyr

Traición hipotética

Misterio de Talara, vol. 3

Respuesta al discurso de Bero

Mejoras de habilidad

-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra la flauta de Pantea.

-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.

Hechizos

Absorción vampírica

Bola de fuego

Chispas

Congelación

Convección de Arniel

Estaca de hielo

Incinerar

Lanza helada

Llamas

Manto de escarcha

Manto de llamas

Manto de relámpagos

Muro de escarcha

Muro de llamas

Muro de tormentas

Proyectil ígneo

Rayo

Relámpago

Relámpagos encadenados

Runa de escarcha

Runa de fuego

Runa del relámpago

Tormenta de fuego

Tormenta de hielo

Tormenta de relámpagos

Ventisca