Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Insectos embotellados

Esto no aparecerá ni como misión secundaria ni objetivo vario y realmente no tiene ninguna utilidad práctica como por ejemplo los mapas de los tesoros. Pero seguramente te hayas encontrado con algún insecto embotellado y te habrás preguntado para qué sirven... pues simplemente para coleccionarlos.

Cuando los tengas todos, si quieres puedes ponerlos en tu casa, así al menos servirán también como objetos decorativos.

Hay 5 insectos embotellados en total y aquí tenéis la localización de cada uno de ellos.

Polilla en un tarro

En la “Grieta del Brillo del Ocaso”, al Sureste de Lucero del Alba y Este del Fuerte Dunstad.

Grieta del Brillo del Ocaso

Polilla en un tarro Polilla en un tarro

Ve al punto indicado dentro de la cueva y lo encontrarás sobre la mesa auxiliar de madera.

Luciérnaga en un tarro

En el “Faro del Flujo Helado”, entre Lucero del Alba e Hibernalia.

Faro del Flujo Helado Luciérnaga en un tarro

Es donde tiene lugar el Objetivo vario Encuentra la causa de los asesinatos en el faro de Flujo Helado. Pues bien, dejando eso a un lado, el tarro estará justo ahí en la entrada, sobre la chimenea.

Libélula en un tarro

En “Dushnikh Yal”, al Sureste de Markarth.

Dushnikh Yal Casa comunal de Burguk

Trampilla Casa comunal de Burguk Libélula en un tarro

Una vez allí, entra en la Casa comunal de Burguk y abre la trampilla del suelo que está justo ahí en la entrada al lado de la hoguera, para bajar al sótano. Baja las pequeñas escaleras y bajo esa plataforma de madera verás el tarro del insecto en la estantería.

Mariposa en un tarro

En la “Choza de alquimista”, al Suroeste del Paraje de Ivar.

Choza del alquimista mariposa en un tarro

Ya verás el tarro en la estantería, incluso antes de entrar en la choza.

Abeja en un tarro

Abeja en un tarro Abeja en un tarro

Durante la misión del gremio de ladrones Alto y claro (o al terminarla), cuando estás en la Hacienda Brillo Dorado (recordemos que está en una pequeña isla al Oeste de Riften), sube al segundo piso (en realidad es el primer piso) y lo verás sobre una mesilla en una de las habitaciones situada en la esquina Sureste, en donde está Aringoth.