Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Los Cuchillas

Tan pronto como completes la misión principal de la historia El muro de Alduin, tendrás acceso al siguiente objetivo vario:

Lleva un seguidor a Delphine

Así mismo, desde este mismo momento (sin necesidad de completar ese objetivo vario), también podrás hablar con Esbern y pregúntarle si tiene algún consejo para luchar contra los dragones. Te hablará sobre una bendición y cuando termine de explicártelo, dile que necesitas esa bendición del exterminio de dragones.

Esto será un “Efecto Activo” que podrás encontrar en el menú como “Bendición de la Espada – Bendición del matadragones” y los efectos son: 10% de posibilidad de impacto crítico contra dragones durante 5 días.

NOTA:

Esto último no aparecerá en el diario del juego, ni siquiera como objetivo vario. Pero si tienes previsto ir a cazar dragones, sería bueno hacerlo (y repetirlo cada 5 días cuando se te acabe).

Cuando completes ese objetivo vario, tendrás acceso a otros 2:

Pregunta a Esbern sobre guaridas de dragón

Mata al dragón

Por último, una vez que completes el objetivo de matar al dragón, activarás la última tarea de Los Cuchillas, en forma de otro objetivo vario llamado Lleva una escama y un hueso de dragón a Esbern.