Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la guerra civil

Listado con todas las misiones del juego que se encuentran bajo el apartado Misiones de la guerra civil, divididas por las dos facciones y por el orden según en el que hay que hacerlas.

Al principio del juego, en la misión introductoria Liberación, en cierto momento tienes que elegir a quien seguir para entrar en la fortaleza, Hadwar (Legión Imperial) o Ralof (Capas de la Tormenta). Y a partir de ahí ya empieza todo, aunque en realidad puedes elegir bando más tarde.

NOTA:

Dependiendo de tus acciones durante el juego (si pactaste la tregua, si empezaste con la guerra civil al principio o después de haber acabado el juego, etc...) puede que te saltes algunas misiones o que cambie el orden... no te preocupes, trabajo que te ahorras, pero no se trata de ningún bug o error de Eliteguias.

Capas de la Tormenta

Alistarse en los Capas de la Tormenta

La corona dentada

Mensaje a Carrera Blanca

La batalla de Carrera Blanca

Liberación de Skyrim

Rescate de Fuerte Neugrad

Tributo convincente

Batalla por Fuerte Sungard

Un falso frente

Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves

Batalla por Fuerte Hraggstad

La batalla de Soledad

Legión Imperial

Unirse a la Legión

La corona dentada

Mensaje a Carrera Blanca

La batalla de Carrera Blanca

Reunificación de Skyrim

Un falso frente

Batalla por Fuerte Dunstad

Tributo convincente

Batalla por Fuerte Muro Verde

Rescate de Fuerte Kastav

Batalla por Fuerte Amol

La batalla de Ventalia