Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Hermandad Oscura

Listado con todas las misiones del juego que se encuentran bajo el apartado Misiones de la Hermandad Oscura. Ordenadas según el orden en el que se fueron haciendo (misiones principales), menos las secundarias que vienen por orden alfabético.

Principales

Un entierro postergado

(No es obligatorio hacerla, pero si recomendable antes de unirse a la hermandad).

Inocencia perdida

Con amigos así...

Santuario

El lamento nunca llega

Susurros en la oscuridad

El silencio se ha roto

Hasta que la muerte los separe

Burlando la seguridad

El remedio de la locura

Receta para un desastre

Cómo matar a un imperio

La muerte encarnada

¡Salve, Sithis!

Donde pongas la cabeza de tu enemigo...

Secundarias

¡Destruir la Hermandad Oscura!

Honra a tu familia

La hermandad oscura hasta la muerte

Objetivos Varios

Coge el tesoro oculto

Localiza al asesino de leyenda

Recibe una lectura de Olava la Débil

Lote de contratos

Los contratos te los irán dando en lotes (de ahí el nombre de la sección) y para completar uno de esos lotes (que puede consistir en 1 o varios contratos) tienes que haber completado todos los anteriores. Por otro lado, los contratos dentro de cada lote, podrás hacerlos en el orden que quieras.

Además de eso, ten en cuenta que los contratos no estarán disponibles durante la misión La muerte encarnada.

LOTE 1

Contrato: Mata a Beitild

Contrato: Mata a Ennodio Papio

Contrato: Matar a Narfi

LOTE 2

Contrato: Mata a Hern

Contrato: Mata a Lurbuk

LOTE 3

Contrato: Mata a Deeko

Contrato: Mata a Ma'Randu-Jo

Contrato: Mata a Anoriath

LOTE 4

Contrato: Mata a Agnis

LOTE 5

Contrato: Mata a Maluril

Contrato: Mata a Helvard

LOTE 6

Contrato: Mata a Safia

NOTA (gracias al usuario legion_bond):

Cuando estemos en el orfanato y Grelod "La Buena" este regañando a los niños, equiparse con el hechizo de invisibilidad en una mano y frenesí u otro similar en la otra, ponerse alejado en modo sigilo, usar invisibilidad y luego disparar el frenesí contra Grelod a una distancia prudente para que no sea a nosotros a quien ataque, ella se volverá como loca y le caerá a golpes a uno de los chicos, los cuales pedirán ayuda a gritos, y uno como es el "heroe" solo queda matarla y solucionar el problema.

Esta forma hará que la muerte no cuente como asesinato. Cabe señalar que con muchas de las misiones de la hermandad oscura y asesinatos en general se puede realizar este método para evitar que la muerte cuente como asesinato, de hecho, puedes hacer que alguien mas cometa el asesinato por ti. Por ejemplo: En la siguiente misión llamada "Con Amigos así..." donde Astrid te pide matar a uno de los tres individuos, puedes usar el poder Subterfugio de Ruiseñor que te dan al final del gremio de ladrones sobre Astrid, y ella matara a los tres individuos completando tranquilamente la misión sin sumar algún asesinato a tu lista. Con ella no sirve el hechizo de frenesí porque es muy poderosa.

  Síguenos en las redes sociales