Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Mata a Lu'ah Al-Skaven en Ansilvund

Para activar esta misión, dirígete a Ansilvund, que está al Sureste de Ventalia y Norte/Noroeste de Riften.

Ansilvund

Una vez dentro, simplente ve avanzando hasta que se active la misión. Desconozco si se puede activar de otro modo, pero al menos en Eliteguias así se hizo.

Ansilvund

Cuando la tengas activa, ve siguiendo la marca del mapa hasta que te topes con un puzzle que tendrás que resolver para poder seguir avanzando.

Puzzle Ansilvund

Tendrás que subirte a la parte de arriba y girar las columnas para que sus dibujos queden de la forma indicada en la imagen de arriba. Ahora activa la palanca y ya se abrirá la puerta al otro lado del pequeño puente permitiéndote llegar a las Cámaras funerarias de Ansilvund.

Recoge la “Llave de Ansilvund” en el pedestal de la parte Oeste y en ese momento verás como se oscurece sala, te habla una misteriosa voz y salen varios Draugr de sus tumbas. Con la zona despejada, sube a la parte de arriba y ve avanzando por entre las jaulas hasta llegar a la puerta del Sureste (sin la llave que conseguiste, tendrías que forzar cerraduras de nivel Muy Difícil).

Desde aquí avanza hasta llegar al puente que está en la parte superior de la zona de las jaulas. Crúzalo hasta el otro lado (sin pisar las trampas del suelo) y todo recto hasta la marca mientras eliminas a un par de enemigos.

Lu'ah Al-Skaven

Tendrás que enfrentarte a esta jefaza que vendrá acompañada por esqueletos y un par de draugr con nombre propio. Al derrotarlos ya habrás completado la misión.

No te olvides de registrar su cadáver para conseguir la llave y de hablar con los fantasmas Fjori y Holgeir para que te den la Espada fantasma. Con la llave podrás salir por la puerta del Norte para conseguir unos cuantos objetos interesantes y además abandonar la zona más rápido.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunAnsilvundQST

6 - Mata a Lu'ah Al-Skaven en Ansilvund

100 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 1, 5, 10, 19, 20, 30, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 80, 90, 95.