Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

El hombre de la falsa alarma

Ve al Palacio Azul en Soledad y habla con Falk Barba de Fuego.

Falk Barba de Fuego

Menciónale lo de la cueva Cráneo de lobo para activar la misión.

Despeja la cueva Cráneo de Lobo

Cueva Cráneo de Lobo

Sal de Soledad y dirígete a Cueva Cráneo de Lobo, que ya vendrá indicada en el mapa al Noroeste de la ciudad. Una vez dentro, avanza por la cueva hasta llegar a las Ruinas Cráneo de Lobo.

Ruinas Cráneo de Lobo

Entonces, tienes que tirarte por la parte derecha hasta abajo (con cuidado de no dañarte) e ir avanzando hasta la luz que ves al fondo en lo alto. Aunque no haya marcas de misión, es muy intuitivo el camino que tienes que seguir y no hace falta guiaros , la única dificultad serán los nigromantes y draugr que hay por la zona.

Cuando llegues a ese punto mata a todos los nigromantes que están allí y habrás completado este objetivo.

Habla con Falk Barba de Fuego

Regresa al Palacio Azul para hablar con Falk sobre lo ocurrido y completar así la misión.

BUGS

Mientras esta misión está activa puede que te de problemas con cualquier otra misión u objetivo que tenga lugar en la cueva Cráneo de Lobo, así que para evitar problemas es mejor que completes esta misión lo antes posible una vez activada.

Si no se te da activado esta misión, prueba lo siguiente:

-Puede que tenga que ver con la misión Que no se apaguen las llamas, así que ve a completarla si la tuvieses activa.

-Completa la historia principal o bien la de la guerra civil por el bando que eligieses.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MS06Start

15 - Habla con Falk Barba de Fuego sobre la cueva Cráneo de lobo

50 - Despeja la cueva Cráneo de Lobo

100 - Habla con Falk Barba de Fuego

250 - Misión completada