Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones del Colegio de Hibernalia

Las primeras lecciones

Primero tienes que dirigirte a Hibernalia, lugar que ya estará visible en el mapa del juego desde un principio. Entonces, dirígete al puente en la parte Norte y Faralda te hablará automáticamente impidiéndote el paso.

Faralda

Lanza un hechizo de Proyectil ígneo

Para que te deje pasar, deberás pasar una prueba, que consiste en lanzar un hechizo de “Proyectil ígneo” sobre el círculo de fuego que está ahí mismo. Si no lo tienes no te preocupes, por que ella misma te lo ofrecerá a cambio de unas pocas monedas de oro.

NOTA (gracias al usuario Juan):

Si tienes activa la misión Conocimiento antiguo, no necesariamente tienes por que lanzar un hechizo, bastará con mencionarle que eres un Sangre de Dragón tras lo cual te pedirá que lances un grito, lo cual tendrás si o si en ese momento.

Otra alternativa más es intentar persuadirla, para lo cual necesitará tener nivel 100 en esa característica.

Preséntate ante Mirabelle Ervine

Colegio de Hibernalia Mirabelle Ervine & Ancano

Cruza el puente hasta llegar al Colegio de Hibernalia y habla con Mirabelle Ervine que estará junto con Ancano. Ésta te dará un equipamiento de magos bastante bueno si estás al principio del juego.

Recorre el Colegio de Hibernalia

Tan sólo tendrás que ir siguiendo a Mirabelle Ervine para que te enseñe la zona. No tendrás que hacer nada, ni siquiera hablar, simplemente seguirla y escucharla.

Escucha a Tolfdir

Tolfdir

Ve al Salón de los Elementos, que ya estará indicado en el juego y acércate a Tolfdir para escuchar lo que tiene que decirle a los aprendices. Al cabo de un rato, Tolfdir ya se dirigirá automáticamente a ti, preguntándote que deberíais hacer, aprender YA, ir con calma o que no sabes muy bien qué pensar.

Lo siguiente será utilizar el hechizo de custodia. Si no lo tienes te lo dará él. En cualquier caso equípate con él en cualquiera de las dos manos y sigue sus indicaciones para hacer una demostración.

Tras esto ya habrás completado la misión y recibido automáticamente la siguiente, En las entrañas de Saarthal.

BUGS

-Si por alguna razón te pones delante de Faralda mientras lanza los hechizos, puede que nunca se de como lanzado correctamente.

-Si durante el recorrido por el Colegio con Mirabelle Ervine eres interrumpido, por ejemplo por un dragón, Mirabelle se quedará atascada sin avanzar diciéndote que solo hablaréis cuando hayáis terminado la visita. Que se sepa, no hay manera de solucionar este problema con Mirabelle, pero por otra parte, puedes ir directamente junto a Tolfdir para continuar con normalidad la misión, saltándote el paso de la visita.

-Si fallas la primera oportunidad de defenderte del hechizo de Tolfdir, puede que no te lance más, lo cual dejaría estancada la misión. Una opción es hacer lo indicado en la sección Volver al Colegio. Entonces, al ser readmitido de nuevo, ya deberías poder continuar la misión con normalidad. Aunque si no funciona, lo más sencillo es tener una partida guardada antes de esto por si acaso.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG01

0 -

3 -

10 -

20 -

21 -

22 -

23 -

24 -

30 - Preséntate ante Mirabelle Ervine

40 - Recorre el COlegio de Hibernalia

50 - Escucha a Tolfdir