Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Sovngarde

-Se activa justo al completar la misión principal anterior, El nido del devorador del mundo.

Descubre cómo derrotar a Alduin

Sovngarde

Baja por las escaleras hacia el Norte y al llegar al camino de tierra verás que está todo lleno de niebla, así que utiliza el grito “Despejar cielos” para despejarla.

Soldado Capa de la Tormenta

Al poco rato te encontrarás un Soldado Capa de la Tormenta, que te hablará automáticamente y podrás decirle que te siga o que no se preocupe, que has venido a matar a Alduin; respóndele lo que quieras.

Consigue acceder al Salón del Valor

Sovngarde Sovngarde

Tsun

No subas por esas escaleras que ves (imagen de la izquierda), en lugar de eso ve por el camino de la izquierda hasta el final, en donde te encontrarás con Tsun. Dile que vienes a derrotar a Alduin y que necesitas entrar en el Salón del Valor. Entonces podrás contestarle con que eres Sangre de Dragón o unas opciones más que dependerán de si completaste al 100% las distintas facciones del juego (Compañeros, Colegio de Hibernalia, Hermandad Oscura y Gremio de ladrones). Digas lo que le digas, para que te deje pasar, tendrás que derrotarle en combate (no lo matarás, solamente le ganarás en combate).

Habla con los héroes de Sovngarde

Puente esqueleto

Cruza el esqueleto que está a modo de puente y entra en el Salón del Valor por el gran portón del fondo.

Ysgramor

Nada más entrar en el Salón, te hablará automáticamente Ysgramor.

Héroes de Sovngarde

Ahora sigue las marcas hasta los 3 héroes de Sovngarde y habla con ellos, o más bien escucha lo que tienen que decirte. Tras esto ya habrás completado la misión y recibido la siguiente, Matadragones.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MQ304

10 - Descubre cómo derrotar a Alduin

20 - Consigue acceder al Salón del Valor

30 - Habla con los héroes de Sovngarde

50 -

200 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 1, 5, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 130, 135, 140, 150, 160, 170, 180, 300