Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Epílogo

Tras derrotar a Alduin en la misión anterior Matadragones, ya habrás comenzado lo que en Eliteguias llamaremos el Epílogo, aunque no venga como tal sección en el juego.

Habla con cada uno de los 3 héroes y después con Tsun para ir de vuelta a Skyrim (objetivo vario Habla con Tsun para regresar a Skyrim). En ese momento, antes de partir, habrás conseguido el nuevo Grito “Llamada al Valor”.

Aparecerás en “La Garganta del Mundo”, rodeado de varios dragones, entre los que se encuentran Odahviing y Paarthurnax (en el caso de que no lo hubieses matado durante la misión Paarthurnax). Pues bien, habla primero con Paarthunax (si sigue vivo, repito) y finalmente con Odahviing, el cual aparte de felicitarte, te dará la oportunidad de llamarle con el Grito “Invocar Dragón”.

Por último y aunque sólo sirva como anécdota, puedes hablar con Arngeir sobre la hazaña que acabas de lograr.

A partir de ahora, puedes continuar con el juego con total libertad para completar las misiones de las facciones, las secundarias, daédricas, etc... Aunque quizás quieras empezar otra nueva partida para aliarte con otro bando en la guerra civil o construir un personaje totalmente diferente... la elección es tuya.