Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Liberación de Skyrim

-Se activa justo al completar la anterior, La batalla de Carrera Blanca.

Informa a Ulfric Capa de la Tormenta

Regresa al Palacio de los reyes en Ventalia para hablar con Ulfric. Después de que te de la “Espada daédrica de infierno”, pregúntale cual será vuestra próxima jugada contra el Imperio.

Libera la comarca de Falkreath

Capas de la Tormenta en Falkreath

Sal de Ventalia y dirígete a la localización “Capas de la Tormenta en Falkreath”, que como verás, está al Sureste de Carrera Blanca.

Capas de la Tormenta en Falkreath

Entra en la tienda indicada y habla con Galmar Puño de Piedra. Acepta ayudar y mientras este objetivo queda todavía activo, habrás recibido otra misión de la facción llamada Rescate de Fuerte Neugrad. Completando dicha misión, también se completa este objetivo.

Informa a Ulfric Capa de la Tormenta

Regresa al Palacio de los Reyes y habla con Ulfric para informarle de la victoria. Pregúntale cual es tu próximo movimiento.

NOTA:

A partir de ahora, Ulfric te dará la oportunidad de comprar una casa así como el título honorífico de thane.

Libera la Cuenca

Capas de la Tormenta en la Cuenca

Dirígete a la localización “Capas de la Tormenta en la Cuenca”, que ya vendrá indicada en el mapa más al Oeste.

Capas de la Tormenta en la Cuenca

Cuando llegues, habla con Galmar dentro de la tienda y acepta conseguir pruebas y la cooperación de Raerek. Mientras este objetivo quedará todavía activo, habrás recibido la siguiente misión de la facción llamada Tributo convincente. Al completar esa misión, regresa al campamento de los capas de la Tormenta en la Cuenca y habla con Galmar para informarle. De nuevo este objetivo permanecerá activo y habrás activado la misión Batalla por Fuerte Sungard. Cuando la completes, también habrás completado este objetivo.

Informa a Ulfric Capa de la Tormenta

Tras haber eliminado a todos los enemigos del Fuerte Sungard, regresa al Palacio de los reyes en Ventalia y habla con Ulfric para informarle de la victoria.

Libera la Marca de Hjaal

Capas de la Tormenta en la marca de Hjaal

Dirígete a la localización “Capas de la Tormenta en la marca de Hjaal”, que ya aparecerá marcada en el mapa.

Capas de la Tormenta en la marca de Hjaal

Entonces, habla con Galmar dentro de la tienda indicada. Dile que quieres trabajo y acepta ayudar. Este objetivo quedará abierto y habrás activado la misión Un falso frente. Cuando la completes, regresa al campamento para informar a Galmar de lo sucedido. Acepta ayudarle y mientras este objetivo queda abierto de nuevo, habrás recibido la misión Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves. Cuando completes la misión, también habrás completado este objetivo.

Informa a Ulric Capa de la Tormenta

Regresa al Palacio de los reyes en Ventalia e informa a Ulric de la victoria.

Libera Haafingar

Capas de la Tormenta en Haafingar

Dirígete al punto indicado en el mapa como “Capas de la Tormenta en Haafingar”, que está al Suroeste de Soledad.

Capas de la Tormenta en Haafingar

Habla con Galmar dentro de su tienda y acepta su propuesta. Este objetivo quedará abierto y mientras tanto recibirás la misión Batalla por fuerte Hraggstad. Cuando completes esa misión, regresa al campamento para hablar con Galmar e informarle de la victoria. Todavía quedará abierto este objetivo y recibirás la última misión, La batalla de Soledad.

Liberación de Skyrim

Tras haber completado esa misión, espera a que te hable Ulfric ahí mismo en el Castillo Severo y también habrás completado ésta, recibiendo como recompensa la “Espada daédrica de vampiro”.

Ahora, aunque ya hayas completado esta misión y por lo tanto la guerra civil por el lado de los Capas de la Tormenta, sal para afuera y escucha el discurso de Ulfric.

NOTA:

En lugar de utilizar los siguientes códigos para avanzar en esta misión, que como verás tan sólo sirve para agrupar otras, mejor utiliza los de cada misión individualmente si tienes problemas.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWObj

1 -

10 -

11 -

102 - Libera Haafingar

202 -

255 - Misión completada

302 - Libera la Marca de Hjaal

402 -

502 - Libera la comarca de Falkreath

602 -

702 -

902 -

1002 -