Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Abre el sarcófago de Ragnvald

Dirígete a Ragnvald, en el extremo más al Oeste del mapa, al Norte de Markarth.

Templo de Ragnvald

Templo de Ragnvald Criptas de Ragnvald

Una vez dentro del Templo de Ragnvald, dirígete a las Criptas y ve a la parte Oeste de su mapa.

Llave del cráneo de Saerek Guardián Saerek

Allí verás la Llave del cráneo de Saerek sobre un pedestal, así que recógela y tendrás que enfrentarte al Guardián Saerek.

Canal de Ragnvald

Ahora regresa al Templo y ve al Canal de Ragnvald pasando por la puerta que está en el lado opuesto, al Norte. Una vez allí, ve al lugar indicado al Suroeste de dicho mapa.

Llave maestra de Torsten Guardian Torsten

Recoge la Llave maestra de Torsten sobre el pedestal y prepárate para enfrentarte al Guardián Torsten.

Sarcófago de Ragnvald Otar el Loco

Tras derrotarlo, regresa al Templo y coloca las 2 calaveras que acabas de conseguir en los huecos del sarcófago para abrirlo. Con esto ya habrás completado el Objetivo vario, pero tendrás que enfrentarte al jefazo “Otar el Loco” (no te olvides de saquear su cadáver cuando lo derrotes).

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunRagnvaldQST

10 - Abre el sarcófago de Ragnvald

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 1, 2, 20, 30, 40